Ícono del sitio La Neta Neta

Transformers: Beast Wars hace un cambio importante en la redención de Dinobot

Transformers: Beast Wars hace un cambio importante en la redención de Dinobot

El cómic ‘Transformers: Beast Wars’ acaba de hacer un cambio con respecto al programa de televisión de los 90, ya que la redención de Dinobot ya no depende de Optimus Primal.

Advertencia: contiene spoilers de Transformers: Beast Wars # 4!

IDW’s Transformers: Beast Wars cómic acaba de hacer un cambio importante en DinobotEl famoso arco de redención, y uno que ya no le da a Optimal Prime, el descendiente máximo de Optimus Prime, un papel importante. Si bien muchos fanáticos recordarán la deserción de Dinobot de los villanos Predacons de la serie de televisión animada, la nueva versión cómica de la historia hace algunos cambios clave, incluida la adición del personaje original Nyx a la narrativa de Dinobot.

En el aclamado Transformers: Beast Wars Decenio de 1990 Programa de televisión, Dinobot originalmente deja a los Predacons después de que su intento de usurpar a Megatron falla espectacularmente. Luego intenta la siguiente mejor opción desafiando a Optimus Primal a un duelo para decidir quién liderará a los heroicos Maximals. Los Predacons tienden una emboscada a esta confrontación antes de que se desarrolle, lo que obliga a Optimus a salvar a Dinobot. La decisión de Optimus de ayudar a su enemigo es un punto de inflexión importante para el rebelde Predacon, convirtiéndose en la clave para la eventual redención de Dinobot.

Los cómics comenzaron a cambiar drásticamente este arco de la historia en particular al principio de la serie cuando los Predacons capturaron a Nyx y procedieron a torturar al pobre Maximal. Asqueado por su falta de honor, Dinobot liberó a Nyx y se escapó. Ahora en Transformers: Beast Wars # 4 por el escritor Erik Burnham y el artista Josh Burcham, Dinobot tropieza con la luchadora Nyx, que sufrió graves daños durante su encarcelamiento. Mostrando los instintos que finalmente lo vieron aceptado por los Maximals en el programa, Dinobot la rescata y decide llevarla de regreso a los Transformers que eran, hasta hace poco, sus enemigos jurados.

A la llegada de Dinobot a su barco estrellado, los Maximals, comprensiblemente, malinterpretan su heroísmo como una especie de acto y ataque diabólico. Pero en lugar de contraatacar, Dinobot los somete con éxito, colocando a Nyx suavemente en el suelo y luego haciendo la sorprendente declaración: “Solicito formalmente convertirme en un Máximo.“Esto difiere bastante de lo que dice en el programa de televisión”.Dejé a los Predacons para unirme a su grupo … como líder.

Incluso si Dinobot repentinamente aumenta su agresión en el próximo número, este cambio pone su arco de redención tradicional bajo su propio control, ya que es su sentido del honor y la empatía lo que lo lleva a los Máximos. Al mismo tiempo, si Dinobot nunca hace su jugada por el liderazgo, Optimus Primal no será puesto en una posición en la que voluntariamente pueda elegir salvar a su enemigo; un acto de bondad que cambió a Dinobot para mejor.

Si Optimus Primal nunca hubiera salvado a su enemigo en el programa de televisión y Dinobot hubiera ganado, es más que probable que Dinobot hubiera contorsionado a los Maximals en su propia interpretación de lo que deberían haber sido los Predacons. Pero cuando Dinobot eligió voluntariamente alinearse después del acto de misericordia de Optimus, Dinobot realmente aceptó lo que representaban los Maximals. La Transformers: Beast Wars cómico, sin embargo, quita todo esto de Optimus Primal, haciendo DinobotLa redención está más ligada a sus interacciones con Nyx, mientras que tal vez conserva el lado vicioso del personaje. Los fanáticos deberán seguir leyendo para ver cómo este cambio afecta la historia más grande, que una vez más muestra Transformers: Beast Wars no tiene miedo de abrir nuevos caminos.

Source link

Salir de la versión móvil