Cuándo Transformers: Guerra por Cybertron reveló los detalles de su tercera serie, Reino, los fanáticos estaban encantados cuando se dio a conocer que el último capítulo de la serie animada traería de vuelta a los Maximals y Predacons, pero es con gran pesar que tenemos que informar que la última llegada a Netflix no es capaz de mover un palo. en la serie de Guerras de las bestias. Esto no quiere decir que no valga la pena ver el capítulo final de esta nueva versión para los fanáticos de la franquicia Transformers, ya que sigue siendo esclavo de la historia expansiva de la serie, pero los fanáticos de Maximals y Predacons pueden querer buscar en otra parte. .
Han pasado alrededor de veinticinco años desde que la batalla entre los Maximals y los Predacons tuvo lugar en el original. Guerras de las bestias serie, por lo que definitivamente no fue una sorpresa ver que el elenco original de la serie no volvería a sus papeles en Reino. Lo que fue una sorpresa es cuán chocantemente diferentes son las voces de sus versiones originales, siendo los ejemplos más atroces el del líder Predacon Megatron, Dinobot y varios otros ejemplos que se encuentran entre estas dos facciones en guerra. Además de esto, los personajes de Guerras de las bestias tienen roles que apenas requieren que estén allí, para empezar, lo cual es realmente una lástima, ya que este crossover es el sueño de un fan de Transformers hecho realidad.
Lo que hace que algunas de las decisiones de actuación de voz sean más extrañas es que hay ejemplos de algunos personajes que suenan como su yo original de la Guerras de las bestias serie, con los gustos de Black Arachnia sonando bastante cerca de su actor de doblaje de décadas pasadas. Beast Wars ‘ Megatron es tan asombrosamente diferente, que te encontrarás muriendo por él para que desate una de sus deliciosas y malvadas líneas de “Yesss”, pero simplemente te enfrentarás a él tirando la línea una o dos veces con poca inflexión, lo cual es muy difícil. del amado parto de David Kaye de años pasados.
El nuevo elenco de los Transformers de la Generación Uno hizo un trabajo bastante decente al llenar los zapatos de sus predecesores cuando comenzó War For Cybertron, logrando capturar la intensidad de algunos de sus roles. Cuando miras a OG Optimus Prime, Megatron y Starscream, por ejemplo, suenan como sus predecesores e intentan cerrar esa brecha entre generaciones. Si bien hay algunos momentos en esta última temporada que rascarán la picazón para los fanáticos de Transformers que siempre quisieron ver a Optimus Primal pelear contra OG Megatron, parece estar muy lejos de lo que podría haber sido la temporada y eso es una verdadera lástima. podría haber sido una forma de aplacar tanto a la Generación Uno como a Beast Wars ‘ fans aquí.
¿Has visto Kingdom en Netflix? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de Robots In Disguise.
Source link