Si bien Netflix a veces tiene la costumbre de cancelar programas demasiado pronto, dándoles solo una temporada o dos de vida antes de desconectarse, una de las series más aclamadas del transmisor tuvo la oportunidad de terminar su historia. El viernes, Netflix estrenó la cuarta temporada de Atípico, la serie protagonizada por Keir Gilchrist como un joven en el espectro del autismo. Atípico ha cosechado elogios de críticos y fanáticos a lo largo de su carrera, y ahora está llegando a su fin después de cuatro años.
Netflix renovó la serie para una cuarta y última temporada después del lanzamiento de su tercera entrega, lo que le dio a la historia de Sam Gardner la oportunidad de terminar en la pantalla. La última temporada, que ahora se transmite en Netflix en su totalidad, consta de 10 episodios.
“Creativamente, la temporada 4 encuentra a Sam estableciendo un objetivo elevado para sí mismo y pasando la temporada preparándose para ello”, escribió la creadora y showrunner Robia Rashid sobre la cuarta y última temporada. “Estaba nerviosa por esta historia. Se sentía ambiciosa; parecía que podía parecer increíble. Pero a medida que la construimos, pieza por pieza, también comenzó a sentirse importante. Elaine Hall (fundadora de The Miracle Project, consultora en el programa, y alguien que ayudó a encontrar a muchos de nuestros actores autistas) lo llamó: ‘… un mensaje que la comunidad neurodiversa (padres, profesionales y todos los que los aman) necesitan escuchar. Con el apoyo adecuado, podemos hacer nada.’ Ella continuó diciendo: ‘Estarás terminando este maravilloso espectáculo en la misma línea que comenzaste: infundiendo esperanza y resistencia’. Espero que tenga razón “.
Gilchrist protagoniza Atípico junto a Jennifer Jason Leigh, Brigette Lundy-Paine, Michael Rapaport, Nik Dodani, Graham Rogers, Amy Okuda y Jenna Boyd.
Puede consultar la sinopsis oficial de Atípico debajo.
“Atípico cuenta la historia de Sam Gardner (Keir Gilchrist), un joven en el espectro del autismo que busca el amor y la independencia. En la cuarta y última temporada, cada personaje se enfrenta a un desafío que nunca anticiparon y Sam pone su mirada en una meta casi imposible “.
¿Estás decepcionado de ver? Atípico ¿llegado a su fin? ¿Qué te pareció la serie en general? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link