Un juez del condado Orange bloqueó temporalmente este miércoles la publicación de varios registros relacionados con la investigación sobre la muerte del actor Bob Saget en un hotel de Orlando, Florida.
La decisión es en respuesta a una petición que había hecho la esposa del famoso actor de “Full House”, Kelly Rizzo, y sus tres hijas.
De acuerdo con los documentos en la corte, el juez Vicent S. Chiu, del Circuito Noveno del condado Orange aprobó que no se va a divulgar información relacionada con la muerte de Saget, incluyendo su autopsia.
El juez explicó que está de acuerdo con la familia de que estas revelaciones pueden causarles un “daño irremediable”, en forma de dolor mental, angustia y aflicción emocional.
Bob Saget fue hallado sin vida en una habitación de hotel en Orlando, Florida, el 9 de enero. Reportes iniciales de la autopsia indicaron que murió de “traumatismo craneoencefálico cerrado”.
“Lo más probable es que el difunto sufriera una caída hacia atrás y se golpeara la parte posterior de su cabeza. La forma de la muerte es un accidente”, concluyó el forense. Se dio a conocer también que Saget tenía COVID-19 al momento de morir.
Source link