Susto para Travis Barker. Hace unos días -y poco después de contraer matrimonio con Kourtney Kardashian– el músico tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Cedars-Sinai Hospital de Los Ángeles. Hubo imágenes del traslado, en las que se podía ver a la hermana de Kim Kardashian junto a su marido, pero en un primer momento no se dieron muchos más detalles sobre su estado de salud.
“Por favor, mandad vuestras oraciones“, escribió en Instagram la hija del batería de Blink 182, Alabama Barker, en redes sociales. Unas palabras que desataron la preocupación entre los seguidores del artista. Poco después, varios medios internacionales apuntaron a una “pancreatitis causada por una reciente endoscopia” como causa del ingreso de Barker.
No obstante, no ha sido hasta este fin de semana cuando tanto Barker como Kourtney se han pronunciado en las redes sociales, donde han dado la última hora sobre el estado de salud del músico.
Travis Barker ha sufrido una pancreatitis por la que podría haber perdido la vida
En un comunicado publicado en ‘stories’, Barker confirma que tuvo que ser hospitalizado tras una endoscopia y que ha estado ingresado desde entonces. Según explica, durante la intervención le retiraron “un pólipo muy pequeño en una zona muy sensible”, y dañaron un tubo de drenaje pancreático, lo que derivó en una pancreatitis muy grave que puso en peligro su vida.
También añade que ese tipo de intervención “normalmente se lleva a cabo por especialistas“, lo que da a entender que el batería podría tomar acciones legales contra el centro médico.
Ahora, sigue recuperándose tras lo ocurrido. “Estoy muy, muy agradecido porque con un tratamiento intensivo estoy ya mucho mejor“, asegura Barker en la publicación de Instagram, transmitiendo un mensaje de calma a sus seguidores.
Por su parte, Kourtney Kardashian también ha publicado un comunicado en Instagram en el que reflexiona sobre la importancia de la salud y sobre cómo pueden cambiar las cosas de un momento a otro. “Travis y yo fuimos a una endoscopia rutinaria juntos y él terminó con una pancreatitis severa que puso en peligro su vida“, explica.
También ha lanzado un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo recibido por parte de los fans, así como a los médicos, especialistas y enfermeras del Cedars-Sinai.