Tray.io recauda $ 37 millones en la Serie B para seguir expandiendo la herramienta de automatización empresarial

Tray.io recauda $ 37 millones en la Serie B para seguir expandiendo la herramienta de automatización empresarial

Tray.io, la startup que quiere poner flujos de trabajo automatizados al alcance de los usuarios de la línea de negocios, anunció hoy una inversión de la Serie B por $ 37 millones.

Spark Capital lideró la ronda con la ayuda de Meritech Capital, junto con los inversionistas existentes GGV Capital, True Ventures y Mosaic Ventures. Según los términos del acuerdo, Alex Clayton de Spark se unirá a la junta directiva de Tray. La compañía ahora ha recaudado más de $ 59 millones.

Rich Waldron, CEO de Tray, dice que la compañía miró a su alrededor en el espacio de automatización y vio herramientas diseñadas para ingenieros y profesionales de TI, y quería construir algo para usuarios comerciales menos técnicos.

“Nos propusimos construir una plataforma visual que permitiera a las personas convertirse esencialmente en programadores sin necesidad de tener una formación en ingeniería, y permitirles poder desarrollar la automatización para su función diaria”.

Agregó que, como resultado, ahora tenemos un servicio que se puede usar en los departamentos de una organización, incluida la TI, mediante el cual pueden crear flujos de trabajo extremadamente potentes y flexibles que recopilan datos de todas estas fuentes dispares y llevan a cabo la automatización según su deseo “.

Alex Clayton del inversionista líder, Spark Capital, ve a Tray satisfaciendo una gran necesidad de espacio de automatización en un lugar entre herramientas de alto nivel como Mulesoft, que Salesforce compró el año pasado por $ 6,5 mil millones, y herramientas más simples como Zapier. El problema, dice, es que hay una gran escasez de tiempo y recursos para administrar e integrar realmente todas estas diferentes aplicaciones de SaaS que las empresas utilizan hoy para trabajar juntas.

“Así que realmente necesitas algo como Tray porque el problema con el Status Quo actual [particularly] “En las operaciones de marketing de ventas, es que no tienen el tiempo ni los recursos para personal de ingeniería para crear integraciones en aplicaciones o flujos de trabajo dispares o personalizados”, dijo.

Tray es una compañía de siete años, pero comenzó lentamente a tomar los primeros 4 años para desarrollar el producto. Obtuvieron $ 14 millones de la Serie A hace 12 meses y han estado despegando desde entonces. Los ingresos recurrentes anuales (ARR) de la compañía están creciendo más del 450 por ciento año tras año, con clientes que crecen en un 400 por ciento, según datos de la compañía. Ya tiene más de 200 clientes, incluidos Lyft, Intercom, IBM y SAP.

La operación de I + D de la compañía se encuentra en Londres, con sede en San Francisco. Actualmente cuenta con 85 empleados, pero espera tener 100 para fines del trimestre, ya que comienza a poner en marcha la inversión.


Source link