Maxwell Jacob Friedman ha profesado durante mucho tiempo sobre la “guerra de ofertas de 2024”, pero los acontecimientos recientes indican que ya existe una lucha financiera por los principales agentes libres de lucha libre entre AEW y WWE. Esto se hizo evidente a principios de este otoño, cuando Bandido impresionó en su AEW dinamita partido contra el campeón mundial de Ring of Honor Chris Jericho. Después de la elogiada pelea, el propio Bandido confirmó que recibió una oferta de WWE, pero finalmente terminó firmando con AEW y luchará para la compañía a finales de esta semana. Alboroto de AEW. A pesar de que perdieron los servicios de Bandido, WWE no ha dejado de intentar conseguir agentes libres que tengan vínculos con AEW.
Según lo informado por Selección luchadora, hubo “algún contacto” entre WWE y The Kingdom (Matt Taven, Mike Bennett, Maria Kanellis) antes de que el trío firmara acuerdos con AEW. Esto se produce después de que surgieran informes a principios de octubre que decían que WWE estaba interesada en traer a Taven específicamente. A pesar de que las dos partes tuvieron conversaciones, peleador informa que WWE nunca hizo una oferta oficial al trío, ya que las conversaciones fueron más un “proceso de tanteo”. Si bien no se especifica quién habló con The Kingdom, las fuentes creen que el director de contenido de WWE, Paul “Triple H” Levesque, y el consultor creativo de WWE, Gabe Sapolsky, fueron los puntos de contacto durante las conversaciones.
Independientemente, The Kingdom ahora es All Elite y parece estar en curso de colisión con Ring of Honor Tag Team Champions FTR. Taven, Bennett y Kanellis hicieron su debut en AEW en la edición del 14 de octubre de Alboroto de AEW, enfrentándose a Dax Harwood y Cash Wheeler. Más tarde, en una exclusiva digital, Taven señaló el hecho de que él y Bennett nunca obtuvieron su revancha por el título de etiqueta de ROH. Queda por ver cuándo se jugará ese partido, pero el de diciembre Batalla final de ROH es un sitio probable.
Si bien Taven nunca ha tenido una carrera en la WWE, Bennett y Kanellis no son extraños en Stamford, Connecticut. Kanellis pasó una década colectiva en la WWE antes de participar en ROH, NJPW e Impact Wrestling. Su segunda etapa en la WWE fue junto a Bennett, su esposo en la vida real. Los dos han profesado durante mucho tiempo sus frustraciones con esa carrera, y Bennett reveló específicamente que casi pierde su pasión por el negocio mientras estaba en la WWE.
“Fue una de esas cosas en las que sentí que WWE me ganó el amor por la lucha libre”, dijo Bennett en 2021. “Siempre me encantó la lucha libre, me encantó lo que era, me encantó actuar, pero luego cuando llegué allí, llegué al punto en que dije: ‘No me gusta esto'”.
Source link