Nuevo escándalo en ‘Sálvame’ y todo a raíz del desalojo, el pasado domingo, de un ‘after’ en el que se encontraba Froilán. Estos días, en el espacio de Telecinco se dieron más detalles acerca del establecimiento, que está registrado como sauna y que se anuncia como un local de intercambio de parejas en el que a veces se celebran ‘afters’.
Pues bien. A raíz de hablar de locales de intercambio de parejas, este miércoles ha acudido a ‘Sálvame’ un misterioso testigo que afirmaba haber visto varias veces a una colaboradora, acompañada o no de su pareja, en este tipo de establecimientos. A pesar de contar con la presencia de este testigo, ha sido Carmen Alcayde quien, finalmente, desvelaba la identidad de esa tertuliana: ¡Lydia Lozano!
Sin embargo, Alcayde lo ha comentado creyendo que era algo anecdótico y, en cambio, el testigo ha ido más allá y ha asegurado que ha visto varias veces a la periodista en este tipo de locales, acompañada de Charlie, aunque también ha afirmado haber visto a la colaboradora con otras personas. Una información que dejaba a todo el mundo en ‘shock’.
Otros dos colaboradores frecuentan este tipo de locales
Pero la ‘bomba’ no ha terminado ahí. Y es que el mismo testigo enmascarado ha afirmado que otros dos colaboradores han frecuentado el local: Pipi Estrada, que ya reconoció en televisión ir a este tipo de establecimientos, y Kiko Jiménez. “Fue una vez con pareja y una vez sin pareja“, afirmaba este testigo sobre el novio de Sofía Suescun.
Lydia llama furiosa a ‘Sálvame’ y ‘estalla’ contra Carmen Alcayde
Ante todo lo que se estaba diciendo en el programa, Lydia y Charlie han ‘estallado’ vía WhatsApp contra Carmen Alcayde y la periodista ha terminado llamando al programa hecha una furia. “Fui a un cumpleaños y me fui a las 11 de la noche. ¡Y este señor está diciendo que voy allí sin mi marido! Que se quite la máscara y me diga cuántas veces he ido con los tíos que ido. No em voy a escandalizar, ¡pero si es mentira es mentira!“, explicaba chillando la colaboradora.
“Fui al cumpleaños de una amiga que es la dueña de ese local. Y cuando pasa lo de Froilán, lo reconocí. Dije al programa que ese sitio se alquila y si querían hablar con la dueña”, añadía Lydia, que terminaba llorando al otro lado del teléfono. Y Carmen, por su parte, también ha acabado a lágrima viva: “Lo siento, yo sabía que habías ido a un cumpleaños y no pensaba que se iba a liar esto“.