Trevor Moore de Whitest Kids U Know muere a los 41 años


Trevor Moore, uno de los miembros fundadores de The Whitest Kids U Know, murió el viernes por la noche después de sufrir lesiones en un accidente. El gerente de Moore confirmó la noticia, distribuyendo un comunicado en nombre de la esposa de Moore, Aimee Carlson, y la familia Moore. Tenía 41 años.

“Estamos devastados por la pérdida de mi esposo, mejor amigo y padre de nuestro hijo”, se lee en el comunicado. “Él era conocido como escritor y comediante por millones, y sin embargo para nosotros era simplemente el centro de todo nuestro mundo”. . No sabemos cómo continuaremos sin él, pero estamos agradecidos por los recuerdos que tenemos y que permanecerán con nosotros para siempre. Agradecemos la gran cantidad de amor y apoyo que hemos recibido de todos. Esta es una pérdida trágica y repentina y le pedimos que respete nuestra privacidad durante este tiempo de duelo “.

Moore fundó The Whitest Kids U Know, un grupo de sketches con sede en Nueva York con Sam Brown y Zach Cregger. El grupo se hizo tremendamente popular en medio de los círculos independientes con un programa en IFC. Los niños más blancos que conoces Terminó corriendo cinco temporadas entre 2007 y 2011.

Después de que la serie siguió su curso, Moore se dedicó a escribir, trabajando en proyectos adyacentes a Disney como Camina la broma y Simplemente rueda con él. También tuvo una temporada como anfitrión del homónimo Show de Trevor Moore en Comedy Central a finales de los 90.

“Temprano esta mañana, supimos que perdimos a nuestro hermano, nuestro colaborador y la fuerza impulsora detrás de WKUK. Era nuestro mejor amigo, y hablamos por todos nosotros al decir que la pérdida de Trevor es inimaginable “, dijeron Brown y Cregger en un comunicado a Fecha límite. “Estamos desconsolados y nuestro dolor palidece en comparación con la pérdida que sienten su esposa y su hijo. En nombre de WKUK, pedimos privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor y fortaleza para su familia que está lidiando con la idea imposible de vivir la vida sin él. Nuestra esperanza es que los amigos, compañeros artistas y fanáticos que lo amaron no se concentren en su muerte, sino que recuerden los innumerables momentos de risa que les dio ”.

A Moore le sobreviven su esposa Aimee y su hijo, August.


Source link