Tribus de Midgard Temporada 3: Inferno Saga Marca la actualización más grande del juego hasta el momento, agregando una gran cantidad de características nuevas que actualizarán la experiencia para los jugadores veteranos y actuarán como un excelente punto de partida para los recién llegados. Con esta temporada llega una nueva saga, esta vez enfrentando a los jugadores contra el portador del Ragnarök, el gigante del fuego Surtr. La otra gran incorporación a esta temporada es Survival 2.0, un modo de supervivencia totalmente renovado, más relajado y centrado en permitir al jugador construir su propia aldea y escribir sus propias sagas.
La principal incorporación a la temporada 3 de Tribus de Midgard es la saga titular Inferno, que lleva a los jugadores al ardiente reino de Muspelheim para enfrentarse al gigante de fuego Surtr. En la mitología nórdica, Surtr es el presagio del Ragnarök y es quien mata a Odín en la batalla final de los dioses. Ya fue bastante difícil vencer a Fenrir en la temporada 1 y ahora Surtr presenta una pelea más dura que cualquier jefe hasta ahora. Surtr también trae consigo un nuevo bioma que está lleno de peligros y nuevas características.
El bioma más nuevo en Tribus de Midgard es la Aguja Volcánica, que es el corazón de Muspelheim y el hogar de Surtr. Este bioma está lleno de los campamentos y puestos de avanzada que los jugadores esperan, pero ahora están situados cerca de ríos de lava y ocupados por algunos enemigos nuevos. La Aguja Volcánica también es rica en el material Múspelite, que se puede utilizar para fabricar armas de fuego y es necesario para abrir la puerta a la lucha contra el jefe Surtr.
La adición secundaria a Tribus de Midgard es Survial 2.0, que actúa como un medio feliz entre el Modo Supervivencia anterior y el Modo Saga. Este modo de supervivencia renovado tiene lugar antes de que se haya formado cualquier aldea alrededor de la Semilla de Yggdrasil. En cambio, los jugadores comienzan en un santuario vacío y se les une Eira Foot-Crushed, un Einherjar veterano y los gatos tutoriales para ayudarlos a comenzar su mundo. La columna vertebral de este nuevo modo es Allforge, un yunque mágico que permite a los jugadores crear todo lo que quieran (siempre que tengan los materiales adecuados).
Survival 2.0 permite a los jugadores construir asentamientos ladrillo a ladrillo y puerta a puerta. Como esto lleva mucho tiempo, el ciclo diurno ahora dura 20 minutos y los enemigos ya no atacarán durante la noche. Sin embargo, las misiones de la saga seguirán estando disponibles, los enemigos simplemente existirán en sus propias partes del mundo y los jefes están confinados a áreas específicas a las que los jugadores deben ingresar y derrotarlos proporciona recompensas únicas. Desde proporcionar los mundos más grandes hasta la fecha hasta poder pescar, Survival 2.0 es una actualización masiva para Tribus de Midgard y tiene aún más funciones que no están incluidas aquí.
En general, Tribus de Midgard Temporada 3: Inferno Saga es una sólida adición a un juego que ya es enorme. Con todas las nuevas funciones, nuevas plataformas para jugar y kits de inicio de saga para nuevos jugadores, es la actualización perfecta para todo tipo de jugadores. Ya sea alguien que se alejó por un tiempo o que le ha echado el ojo a este juego, ahora es el momento de saltar al mundo de Midgard.
Tribus de Midgard está disponible el 16 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de descarga digital para los fines de esta revisión.
Source link