Vash The Stampede es uno de los personajes más importantes que ha estado alejado de la escena del anime durante años. Con el anuncio de que el tifón humanoide regresaría el próximo año en Trigun Stampede. La nueva serie busca darnos un aspecto muy diferente de Vash al mismo tiempo que revela algunas escenas familiares para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo y ahora, el nuevo arte conceptual para el lanzamiento de Studio Orange nos lleva al pasado para presenciar la vida temprana de tanto Vash como su nefasto hermano Knives.
La relación entre Vash y Knives fue definitivamente una parte clave de la serie, con el hermano del tifón humanoide actuando como el principal antagonista de la franquicia de anime. Con poderes similares a los del protagonista principal, Knives pasa la mayor parte de la serie en segundo plano, lanzando una serie de desafíos en el camino de Vash para romperlo y hacer que rompa su regla número uno de nunca tomar una vida humana. Con Knives siendo el responsable de dejar varados a los hermanos en el planeta de abajo y causar la muerte de su figura paterna Rem, el nuevo arte conceptual nos muestra cómo Studio Orange está reimaginando las versiones más jóvenes del héroe y villano principal de Trigun.
Studio Orange compartió el nuevo arte conceptual de Tajima Koji para Estampida de Trigundando a los fanáticos una idea de los primeros días de Vash y Knives luego de su llegada al planeta a continuación que eventualmente se transformaría en una civilización algo similar al Viejo Oeste:
ESTAMPIDA DE TRIGUN
Arte conceptual 2 por Tajima Koji pic.twitter.com/v4yAIMeESr— Naranja ➡️TRIGUN STAMPEDE (@CG_Orange_eng) 3 de agosto de 2022
Recientemente, aquí en Comicbook.com pudimos conversar con el creador original de Vash the Stampede, Yoshihiro Nightow, quien está muy involucrado en la creación de Estampida de Trigun. Esto es lo que dijo Nightow sobre cómo la nueva serie se destacará del programa original desarrollado por Madhouse a fines de la década de 1990:
“Entonces, cuando estaban desarrollando este Trigun, vi que estaban tomando elementos de mi cómic y expandiéndolos, reorganizándolos, reestructurándolos, rediseñándolos y agregándoles profundidad. Están tratando de elevar la calidad del espectáculo como bueno. Pensé que podría haber algunos cambios, pero una vez que tomaron toda la serie y comenzaron a adaptarla a la película, sentí que esto todavía es Trigun. Esto es Trigun. Quiero que los fanáticos sepan que realmente los quiero. para ver esto. Y después de verlo, creo que sentirás lo mismo que yo: que esto, de alguna manera, también es Trigun”.