El mes pasado, los artistas ganadores del Grammy Timbaland y Swizz Beatz demandaron al competidor de TikTok Triller por 28 millones de dólares. Triller adquirió su serie de eventos de transmisión en vivo Verzuz el año pasado, pero los dos músicos alegaron que la aplicación social no había realizado varios pagos importantes, lo que los llevó a presentar una demanda.
Ahora, Triller ha llegado a un acuerdo con Timbaland y Swizz Beatz, pero los términos del acuerdo no se revelan. Sin embargo, Timbaland y Swizz Beatz ahora serán propietarios de una mayor parte de la empresa.
Cuando los dos artistas presentaron la demanda, Triller no les había hecho un gran pago en enero, por lo que las partes acordaron que Triller les pagaría $ 18 millones antes del 20 de marzo, seguido de $ 1 millón por mes durante los próximos 10 meses. La demanda alegaba que Triller no había realizado ninguno de estos pagos. Triller, sin embargo, dijo que solo se cuestiona un pago de $10 millones.
Triller también enfrenta una demanda de Sony Music por supuesto impago; más, numerosos creadores dicen que no recibieron el pago prometido como parte del programa de creadores de Triller, que recluta específicamente a creadores negros.
A pesar de estas disputas legales, Triller todavía planea salir a bolsa pronto.
Triller proporcionó una declaración por correo electrónico del CEO Bobby Sarnevesht:
al final del día como cualquier acción de gracias o reunión familiar, hay desacuerdos, pero como toda buena familia al final todos nos perdonamos y volvemos más fuertes que nunca.
la familia triller verzuz es más fuerte que nunca. Estamos contentos de haber dejado atrás este desacuerdo y no podríamos estar más emocionados por el próximo capítulo.
esperamos traer triller, verzuz y trillerverz a los mercados públicos como una familia feliz
Source link