Trilogía de secuelas de Star Wars: 10 personajes y qué clases de dragones y mazmorras jugarían

Trilogía de secuelas de Star Wars: 10 personajes y qué clases de dragones y mazmorras jugarían

Muy parecido Calabozos y Dragones, el mundo de Guerra de las Galaxias tiene un historial de categorizar a sus personajes en función de la personalidad, la política y sus distintas morales. Están los tranquilos y enigmáticos Maestros Jedi y los Sith que deliberadamente ceden a su ira. Hay rebeldes que luchan por la libertad y una Primera Orden fascista sedienta de exprimir todo el poder que puedan de los mundos libres.

La secuela de la trilogía continúa con estas tradiciones, repleta de una amplia gama de personalidades únicas, desde mansas hasta audaces. Hay pilotos, soldados, líderes políticos y aquellos que solo buscan echar una mano a sus amigos. Muchos de los personajes de la secuela de la trilogía encajan perfectamente DnD clases.

10 Kylo Ren – Brujo

Dotados de magia a través de un pacto hecho con un misterioso ser conocido como “mecenas”, los brujos a menudo están dispuestos a hacer un trato con el diablo si eso significa avanzar en su búsqueda de conocimiento y poder. Una de las clases más versátiles, son hábiles tanto en magia como en combate. Aunque los brujos pueden ser buenos, son propensos a servir a entidades oscuras.

En cierto modo, Kylo Ren entra en un pacto con un patrón a través de su tutela bajo el Líder Supremo Snoke y, por extensión, el Emperador Palpatine. Se encuentra cayendo más profundamente en su servicio con cada acto cruel que Snoke requiere.

9 Finn – Paladín

Héroes obligados por juramento sagrado y que han jurado proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos, los paladines se interponen valientemente entre los inocentes y las fuerzas del mal. Supervivientes fuertes que pueden defenderse en una pelea, protegen a los débiles incluso si eso significa sellar su propio destino.

Robado y lavado de cerebro por la Primera Orden, Finn fue una vez un soldado de asalto, pero luchó contra su programación, sabiendo que lo que estaba siendo obligado a hacer estaba mal. A pesar de luchar con qué hacer a continuación, Finn finalmente se convirtió en uno de los mayores héroes de la Resistencia.

8 General Hux – Clérigo

La magia de un clérigo proviene de un poder divino que se otorga a aquellos que se consideran dignos de tal honor. Ambos son astutos y útiles en la lucha, sirviendo tanto para apoyar, inspirar y luchar, a menudo a través de hábiles hechizos.

De hecho, el general Armitage Hux tiene su propio poder superior que lo consideró digno desde una edad temprana: la Primera Orden. Un estratega brillante y un sirviente leal, Hux ascendió al rango de General a una edad temprana y no tiene ningún problema en recitar discursos dominantes y egoístas para inspirar a sus tropas.

7 Rey – Hechicero

A diferencia de los magos o brujos, la magia de un hechicero es inherente, ya sea a través de un don innato o transmitida a través de un poderoso linaje familiar. La magia es una parte tan real de ellos como sus dedos de manos o pies. Fluye a través de cada centímetro de sus cuerpos, esperando ser llamado para su uso.

Las increíbles habilidades de Rey con la Fuerza inicialmente parecían un regalo natural, pero llevaron a los fanáticos a preguntarse si tenía algo que ver con su misteriosa ascendencia. El ascenso de Skywalker confirmó su línea de sangre como Palpatine, lo que probablemente tiene que ver con la gran fuerza de sus habilidades.

6 Capitán Phasma – Luchador

Maestros de una amplia gama de estilos de combate y hábiles con una variedad de armas diferentes, los luchadores son guerreros hasta la médula. Se entrenan incansablemente mental y físicamente para ser más fuertes, más rápidos y más letales.

Con más de 6 pies de altura, Phasma proviene de una tribu primitiva de guerreros, pero se ha abierto camino hacia un alto nivel con la Primera Orden. Ella siempre está buscando entrenar aún más su mente y su cuerpo, memorizando todos los números de los soldados bajo su mando para mantener su memoria aguda y participar con tantas armas y entrenamiento de combate como su cuerpo pueda soportar físicamente.

5 Poe Dameron – Guardabosques

De acuerdo a DndBeyond, Los Rangers son una especie de guerrero salvaje que combate audazmente las amenazas en los límites de la civilización. Luchan contra los monstruos del mundo, haciendo que las tierras sean más seguras para quienes las habitan. Son defensores.

Poe Dameron nació en una familia de diferentes tipos de defensores. Su madre y su padre lucharon con la Alianza Rebelde, inculcándole el deseo de luchar por la libertad contra los monstruos de su propia vida. Ferozmente independiente y no le gusta que le digan qué hacer, como los Rangers, no siempre es el mejor jugador de equipo, pero hace su trabajo.

4 DJ – Pícaro

Sinvergüenzas a los que les gusta usar el robo y la manipulación para resolver sus problemas, los pícaros son maestros del sigilo que se basan en su inteligencia antes que en su fuerza física. Al preferir vivir por su cuenta, son sobrevivientes que hacen lo que sienten y lo que necesitan hacer para sobrevivir, incluso si eso puede ir en contra de la moral.

DJ es un solitario sin lealtad a nadie. Sirve a quien le haga la mejor oferta, incluso si eso significa traicionar a las últimas personas con las que hizo un trato por algunas monedas adicionales.

3 Rose Tico – Druida

Los druidas se mueven por su conexión con el mundo que los rodea. Seres espirituales con un profundo respeto por los animales, son muy empáticos y están enfocados en el precario equilibrio entre la vida y la naturaleza que los rodea.

Un miembro dedicado de la Resistencia, Rose está unida tanto por su compromiso con su causa como por la dulzura de su corazón. Compasiva y dulce, tiene una alegría natural que trae a todos los que la rodean, pero no deja que la bondad se interponga en el camino de su moral y su compromiso de hacer del mundo un lugar mejor para todas las criaturas.

2 General Leia Organa – Hechicera

Dotado por derecho de nacimiento, los hechiceros son raros y aventureros, nunca lejos de una pelea. Al igual que Rey, el poder de Leia proviene de su relación de sangre con Anakin Skywalker, pero también proviene de la determinación en su propio corazón de luchar por la libertad de los indefensos.

Aunque su conexión con la Fuerza no se enfatiza mucho en las películas originales, se amplió en la trilogía secuela, así como en las novelas. Es posible que los fanáticos no lo hayan visto tan claramente como en Luke o Vader, pero su don siempre fluía por sus venas, esperando ser aprovechado cuando más lo necesitaba.

1 Luke Skywalker – Monje

La magia de los monjes no proviene de hacer pactos con entidades oscuras o años de estudio. Se vuelven hacia adentro, aprovechando la fuerza que viene de adentro. Criaturas solitarias, los monjes se centran en su aprendizaje en privado.

En otro momento, Luke Skywalker pudo haber sido un paladín, pero una vida larga y a veces trágica lo cambió. Luke, uno de los últimos de una secta religiosa, vive una vida de ermita después de la pérdida de su escuela y el turno de su sobrino al Lado Oscuro. Harto y lleno de culpa, su enfoque se centra en perfeccionar su propia conexión con la Fuerza, en lugar de enseñar a otros, pero finalmente encuentra la esperanza de nuevo.

Source link