Triple H ha estado presente en algunos de los momentos más importantes en la historia de la WWE y también estuvo en el ring con algunas de las estrellas más importantes de la WWE, por lo que es probable que haya todo tipo de historias detrás de escena que aún no ha compartido. Una de esas historias fue revelada durante una nueva entrevista con Biblia del deporte, donde habló sobre el momento en que la bota de Stone Cold Steve Austin cortó la oreja de The Undertaker y resultó que la oreja de Undertaker quedó colgando. Triple H tuvo que presionar su oído hasta que pudieron volar a casa y llevarlo a un cirujano plástico, y eso resultó en un vuelo muy largo pero memorable a los Estados Unidos.
“The Undertaker se cortó la oreja con la rodillera de Steve y tuvimos que subirnos a un avión inmediatamente después del evento. Si mal no recuerdo, llegamos con nuestro equipo y nos cambiamos en el aeropuerto. Vinimos en un avión chárter y volamos de regreso a los EE. UU. Todavía estábamos en nuestro equipo y cuando llegamos al aeropuerto, entramos en un vestuario y nos cambiamos, y la oreja de Taker estaba como colgada”, dijo Levesque.
“Teníamos un cirujano plástico que se reuniría con él en los Estados Unidos, y estuve de pie durante mucho tiempo en un asiento detrás de él presionando su cabeza y su oído porque una vez que llegas allí, la presión te hará sangrar como un cerdo atascado. Así que me paré detrás de él durante mucho tiempo presionando su oreja para tratar de que dejara de sangrar mientras volábamos a casa”, dijo Levesque.
Triple H ha estado bastante ocupado desde que se hizo cargo de WWE Creative y ha dado su punto de vista sobre varios temas candentes en el mundo de la lucha libre. Eso incluye el tema de la sangre, algo de lo que AEW no rehuye y algo de lo que WWE tampoco solía rehuir. En estos días, la sangre no es algo que se vea tan a menudo en WWE TV, y en una entrevista con The Ringer, Triple H explicó su postura al respecto.
“El mundo ha cambiado. El mundo ha evolucionado. No creo que sea necesario”, dijo Levesque. “Si tenemos talento que consigue [cut open], por lo general, los verá desplegarse y los revisarán para asegurarse de que no haya nada peligroso. Solo soy de la opinión en este momento, dado el estado del mundo y la pandemia, y al final del día, lo que hacemos es lo suficientemente peligroso sin hacerlo más peligroso intencionalmente. Si lo hicimos [feature bleeding] durante un largo período de tiempo, pero hemos cambiado esa práctica. Y es irresponsable volver”.
“Mira, cuando tienes hombres y mujeres que se desempeñan al más alto nivel, siento que paso más tiempo discutiéndolos que no. [talking them into something]”, agregó más tarde. “He hecho esto durante años, y mientras estás sentado detrás de ese monitor de televisión, viendo cómo se apaga, estás conteniendo la respiración durante todo el espectáculo. Siento que siempre hay una relación riesgo-recompensa. ¿Es tan grande que la gente se vaya de esto con esa visión implantada en su mente y nunca la olvidarán? Porque si está arriesgando su salud y su longevidad en su profesión, en ese lugar, en ese momento, debe valer la pena. Así que he disuadido a la gente de hacer cosas porque a veces digo: ‘Mira, sé honesto; es solo un lugar’”.
Source link