Triple H defiende la decisión de WWE de traer Velveteen Dream de regreso a NXT


Velveteen Dream hizo su regreso a la programación de NXT la semana pasada después de haber estado fuera de la televisión durante más de dos meses. El ex campeón norteamericano de NXT ha sido acusado de conducta sexual inapropiada dos veces en 2020: primero en abril cuando fue acusado de enviar fotos explícitas a niños menores de edad en Instagram y nuevamente en junio como parte del movimiento Speaking Out contra el acoso sexual. Dream, cuyo nombre real es Patrick Clark, negó ambas acusaciones y los funcionarios de NXT se abstuvieron de comentar sobre la situación al principio. Sin embargo, en una nueva entrevista con CBS Sports, Triple H declaró que la compañía había realizado una investigación y encontró que Dream era inocente.

“Sabes, en este día de hoy, se hacen acusaciones y las tomas todas muy en serio”, dijo Triple H. “Los examinas lo mejor que puedes y averiguas qué hay y qué no. En esta situación, [Clark] También estuvo involucrado en un accidente automovilístico. Eso es lo que lo sacó de la televisión. En el momento, todas estas otras cosas suceden y lo miras y encuentras que hay una situación que la gente llama la atención de todos, la miras y descubres que es lo que es y no hay nada allí.

“Todo lo que hemos hecho, nos sentimos cómodos con que continúe haciendo lo que hace y todo lo demás. Pero tuvo un accidente automovilístico. Se debió a que la gente pensó que lo sacamos de la televisión por diferentes razones. No lo hicimos. Él tuvo un accidente automovilístico “, continuó. “Una vez que recibió la autorización médica para poder regresar al ring después de su accidente automovilístico, continuamos avanzando como lo hicimos. Buscamos lo que había allí y no encontramos nada”.

Dream también estuvo involucrado en un accidente automovilístico a fines de junio durante su ausencia. En mayo perdió un Backlot Brawl Match contra Adam Cole por el Campeonato NXT en el pago por evento NXT TakeOver: In Your House. La semana pasada regresó para un combate de triple amenaza contra Kushida y Cameron Grimes, que este último terminó ganando.

Está programado para enfrentar a Finn Balor en el episodio de esta semana, y el ganador avanzará al combate de escalera de cinco vías por el título norteamericano vacante en NXT TakeOver: XXX.

Otros combates confirmados para el programa del sábado incluyen al Campeón de NXT Keith Lee contra Karrion Kross, Adam Cole contra Pat McAfee y la Campeona Femenina de NXT Io Shirai contra Dakota Kai.


Source link