Cuando Vince McMahon anunció su retiro el mes pasado, hubo una creciente suposición de que muchos de sus confidentes también dejarían la compañía una vez que interviniera un nuevo liderazgo. Desde entonces, Stephanie McMahon y Nick Khan han sido nombrados codirectores ejecutivos de la compañía, mientras que Paul ” Triple H” Levesque ahora se desempeña como Jefe de Relaciones Creativas y Talento. Luego surgieron informes de que Kevin Dunn, vicepresidente ejecutivo de producción televisiva, podría dejar el cargo el próximo año. Dunn se unió a la WWE por primera vez a mediados de los 80 y ha estado produciendo el producto televisivo de la promoción desde entonces, aunque su propensión a los cortes y sacudidas de la cámara ha recibido duras críticas en los últimos años.
Sin embargo, cuando Levesque habló con los reporteros durante Festival de verano El fin de semana posterior a las últimas pruebas de la WWE, mencionó directamente a Dunn como alguien que dará forma al futuro de la compañía. El Raw de esta semana marcó el primer episodio en la historia de Red Brand en ser completamente reservado por alguien que no se llama Vince McMahon y recibió críticas muy favorables y la mejor audiencia en años.
“Este es el material de mayor duración en la televisión”, dijo Levesque. “No sueño ni por un segundo que podría llenar esos zapatos por mí mismo, punto. Va a tomar todo el mundo aquí para llenar esos zapatos y continuar con esto, pero nosotros voluntad.
“La intención es continuar con el legado de lo que ha estado sucediendo, lo que hizo que me enamorara de este negocio que él creó, y llevarlo a nuevos niveles. Llevarlo más allá de donde está ahora. La única forma en que vamos a hacer eso es con un equipo. Eso es con Steph[anie McMahon], eso es con Nick Khan, eso es conmigo mismo, eso es con Kevin Dunn, eso es con todos los que están aquí, eso es con todo este talento. Tenemos el talento más grande y trabajador del mundo. No tengo ninguna duda en mente, con este equipo podemos hacerlo”, agregó.
¿Crees que Dunn se está quedando? ¿O todavía se habrá ido a estas alturas el próximo año? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!
WWE vuelve al pay-per-view el 3 de septiembre con el Choque en el castillo evento en Cardiff, Gales. El espectáculo está encabezado por Roman Reigns vs. Drew McIntyre por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE.
Source link