Triple H hizo su sorpresivo regreso a la programación de NXT durante Soporte NXT y entrega el sábado por la tarde. A mitad del espectáculo, Tommaso Ciampa se enfrentó a Tony D’Angelo en lo que estaba fuertemente implícito como su último combate en la marca. Ciampa perdió y se despidió de la multitud dentro del American Airlines Center de Dallas mientras cantaban “Gracias, Ciampa”. De repente, sonó la música de “The Game” y Triple H salió para abrazar a un emotivo Ciampa en la parte superior de la rampa.
Levesque confirmó recientemente que su carrera de lucha en el ring había terminado oficialmente y entró en detalles sobre el susto de salud casi fatal que tuvo el año pasado. También mencionó durante su entrevista con Stephen A. Smith que había vuelto a trabajar entre bastidores para la WWE.
#SomosNXT ❤️#Párate y entrega @NXTCiampa @Tripleh pic.twitter.com/Q0AEkciLF3
— ¡Stand & Deliver está EN VIVO en Peacock! (@WWENXT) 2 de abril de 2022
No, no, mi pie no ha quitado el acelerador. Supongo que de alguna manera tengo que dar un paso atrás un poco. Todavía estoy en recuperación y mi resistencia no es lo que solía ser antes”, dijo Triple H a Smith. “En este momento estoy de vuelta, estoy en la oficina. Estoy totalmente centrado en la contratación y el desarrollo de nuestro talento en el futuro. Ya sea construyendo más centros de rendimiento. Ya sea para encontrar al próximo semental joven que esté por ahí, hombre o mujer, como Gable Steveson. Recientemente, dos veces campeón de la NCAA y medallista de oro en los Juegos Olímpicos, su próximo paso es en la WWE y con nosotros, es encontrar eso, está creando ese futuro, y ese es el mayor enfoque para mí y, a medida que avanzamos desde allí, es asegurarse de que WWE es un éxito para las generaciones venideras”.
También confirmó que, antes de su emergencia médica, WWE tenía planes para que él compitiera en WrestleMania 38. Su último combate terminó en un evento en vivo en Tokio en junio de 2019.
“En lo que respecta al ring, he terminado”, dijo. “Nunca volvería a luchar. En primer lugar, tengo un desfibrilador en el pecho, lo cual, ya sabes, probablemente no sea una buena idea para mí para recibir un zapping en la televisión en vivo. Pero ya estaba en un lugar en cuanto a mi carrera. en el ring donde estaba un poco… me sentía cómodo con haber terminado, haber terminado”.
“Si sucedía lo correcto, realmente no había dicho mucho, pero si sucedía lo correcto y querían que lo hiciera… Tuve una conversación con Vince McMahon sobre hacer algo en WrestleMania este año en Dallas”. , de lo que habíamos hablado y había planes. Obviamente, cuando esto sucedió, cerró todo eso”, agregó.