Trish Stratus se sentó con Post lucha libre Recientemente y una vez más se burló de la idea de tener una pelea con Sasha Banks. La siete veces campeona femenina de la WWE afirmó que su último combate fue contra Charlotte en el 2019 Festival de verano evento, pero ha insinuado continuamente que retrocederá en el ring para enfrentarse a “The Boss”. Ella dijo: “Quiero decir, creo que Sasha Banks y yo podríamos tener algunos asuntos pendientes y lo digo con mucho amor y respeto. Es como este momento que tuvimos en el Royal Rumble hace tantos años; parece que fue hace muchos años. ahora.”
“Es como si la gente se hubiera aferrado a ese momento y yo lo miro hacia atrás”, continuó. “Es innegable [that] Definitivamente hay este intangible … esta energía entre nosotros que – a veces es raro que dos superestrellas entren allí y digas, ‘Ooouuu, me gusta esto’, y ya sabes, así que la respeto tanto como una trabajador, como persona, como amigo y así que sí, creo que como fan y personalmente, creo que sería algo interesante de perseguir, posiblemente en algún momento. Quizás posiblemente más adelante en algún momento “.
Banks también suena 100% a bordo para el partido, diciendo que quiere que suceda cuando WWE sea el anfitrión de otro evento exclusivamente femenino. Evolución Paga por ver.
“Me volvería loco”, dijo Banks mientras estaba en D-Von Dudley’s Charla de mesa podcast en septiembre. “Pero, honestamente, hay tanta gente. Me gustaría tener una pelea con alguien con quien no haya tenido una pelea antes. Trish Stratus era la mejor división femenina de su tiempo. Era la mejor. Era hermosa”. Ella era atlética y me inspiró. Tengo un montón de sus cosas. Recuerdo que fui al show tributo a Eddie Guerrero y ella tenía puesta esta camisa rosa y vi esa camisa en una tienda y dije, necesito esa camisa porque Trish Stratus tenía esa camisa. Trish Stratus siempre fue la indicada “.
Stratus reveló recientemente que ha estado en conversaciones con Matt Bloom sobre trabajar detrás de escena para NXT, aunque hasta ahora las dos partes no han podido ponerse de acuerdo sobre el momento.
“Probablemente seríamos co-agentes”, dijo mientras estaba en el Podcast de charla de lucha libre femenina. “Seríamos increíbles, pero me gustaría contribuir de alguna manera y he hablado con Matt Bloom, mi ex socio sobre la posibilidad de ir a NXT. Hemos hablado de ello en varias ocasiones. Es como si nunca hubiera ha llegado el momento de hacer eso “.
Source link