WWE El ícono del Salón de la Fama y de la Era de la Actitud, Trish Stratus, regresa a la WWE el Bofetada, preparando un gran Festival de verano partido con Charlotte Flair. Antes de la actual "evolución de las mujeres" en la WWE, la lucha de las mujeres en la compañía se veía principalmente como una carga de tiempo, y muchos bromeaban acerca de que era el descanso designado en el baño en cada programa. De acuerdo, mucho de eso se puede atribuir al sexismo, pero al mismo tiempo, no hay duda de que la calidad de los luchadores femeninos de la WWE ha aumentado exponencialmente en los últimos años.
Esto se debe principalmente a que la WWE decidió centrarse más en contratar mujeres con experiencia previa en lucha libre, o al menos una habilidad atlética significativa, en lugar de preocuparse más por la apariencia de supermodelo que por el talento en el ring. Desafortunadamente, si bien es el período comercialmente más exitoso de la WWE, la Era de la Actitud fue posiblemente el punto más bajo de todos los tiempos para la lucha libre femenina en la WWE, ya que se dedicó más tiempo a los partidos de pudín y a las nalgadas en el aire que cualquier tipo de encuentros competitivos. No es que el atractivo sexual no pueda tener un lugar en la lucha libre, pero son los años de este tratamiento cuestionable lo que finalmente llevó al movimiento que se convirtió en la evolución de las mujeres.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Por supuesto, no todas las artistas femeninas de WWE en ese entonces eran malas en el ring. En el caso de Trish Stratus, quien llegó a la WWE después de una carrera como modelo de acondicionamiento físico, alguien presumiblemente contratado por su apariencia fue capaz de trascender ese estigma al trabajar y convertirse en un luchador profesional talentoso. Stratus finalmente se convirtió en un digno miembro del Salón de la Fama de la WWE. Ahora, más de una década después de su retiro como luchadora activa, Stratus regresó a la WWE el martes. Bofetada, entrar verbalmente con Charlotte Flair y finalmente aceptar un combate contra ella en el Festival de verano Paga por ver.
Como se mencionó, Stratus se retiró como un actor activo de la WWE en 2006, después de una victoria sobre la mejor amiga de la vida real Lita en Sin perdón. Ella ha regresado para un puñado de partidos desde entonces, en particular, incluyendo un WrestleMania partido de equipo de seis personas junto a John Morrison y Costa de Jersey Snooki, y una aparición en las primeras mujeres de 2018 Royal Rumble partido. También tuvo un concurso destacado en el primer pago por evento para mujeres de la WWE, Evolución, haciendo equipo con Lita contra Mickie James y Alicia Fox.
En realidad, este solo será el segundo combate uno a uno de Stratus desde su retiro, por lo que será interesante ver qué puede hacer cuando se le pide que lleve su final de un solo en solitario después de pasar tanto tiempo sin hacerlo. Stratus originalmente estaba programado para enfrentar a Alexa Bliss uno a uno en Evolución, pero Bliss se retiró en el último minuto debido a una lesión. por WWE aficionados, Festival de verano es probable que sea bastante estrafalario.