Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills siempre ha sido un espectáculo especial, pero recientemente ha habido una creciente preocupación por la salud de Kyle Richards. El OG siempre ha sido un elemento básico en ROBA y se sabe que cuenta una o dos bromas a expensas de sí misma. Sin embargo, a medida que ganó más popularidad, la presión de ser una estrella de telerrealidad finalmente podría estar llegando a su fin.
Todo el elenco de ROBA La temporada 13 se encuentra actualmente en su viaje de reparto a España. El grupo de damas está formado por ROBA la estrella Kyle Richards, Erika Jayne, Sutton Stracke, Garcelle Beauvais, Crystal Kung Minkoff y Dorit Kemsley. Sin embargo, algunos fanáticos se han dirigido a Reddit para preguntar si la droga para perder peso Ozempic no se ha unido también a las vacaciones gratis. Un fan entusiasta por el nombre de usuario marte666666 escribió, “Creo que Kyle se ve muy bien, ¡pero no puede superar su cuerpo! Mira sus costillas”. sinfonía inacabada afirmó que parecía “triste y poco saludable.”
Estrellas de amas de casa reales que han admitido a Ozempic
Durante una temporada reciente de ROBAadmitió Kyle (a través de Gente) que luchó con un trastorno alimentario cuando era más joven, incluso llegando al punto en que bajó a 99 libras. La foto más reciente ha despertado preocupación entre los espectadores de Bravo, quienes esperan que Kyle sepa “más flaco no es mejor”. Otros expresaron su preocupación de que Kyle pudiera ser “desnutrido” ya que esperan que esté siguiendo una dieta saludable y no solo tratando de perder el peso extra ya que antes ya era delgada.
Ha habido múltiples amas de casa reales estrellas que han sido acusadas de usar el medicamento recetado, pero solo unas pocas han admitido haberlo usado. Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey La estrella Dolores Catania le reveló a Andy Cohen que usó la droga mientras hacía ejercicio con un entrenador para estar más delgada para el RHONJ Reunión de la temporada 13. Jennifer Fessler también admitió haber usado una forma de la droga, mientras que Kyle siempre ha negado haber usado Ozempic. El propósito del medicamento es ayudar a los pacientes diabéticos a controlar su peso a largo plazo.
Ozempic nunca fue destinado a ser utilizado como una píldora de dieta. Ahora, debido a que tantos sin diabetes están tratando de usar el medicamento, se ha desarrollado una escasez. Aunque Kyle ha negado haber usado alguna vez la droga, Bravolebrities como Reza Farahan de Shahs de la puesta del sol la han llamado varias veces por supuestamente mentir. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La estrella incluso ha negado haberse hecho una cirugía plástica para obtener su cuerpo más pequeño. Cualquiera que sea el secreto de Kyle, ella ha estado mostrando su físico en todas las redes sociales. Si bien Kylie se trata de sentirse y verse bien, con suerte, no lo lleva al extremo.
Fuentes: mars666666/Reddit, Personas, Kyle Richards/Instagram