Ícono del sitio

Tron: Explicación de la escena del final y los créditos de Ares: cómo configura el futuro

Tron: Ares Stars Toase Morally Grey Legacy Villains and Connections con el clásico original de ciencia ficción


Lo siguiente contiene spoilers de Tron: AresTron: Ares establece muchas historias que podrían impulsar el futuro de la franquicia. El seguimiento a Tron: Legado Se centra en gran medida en un nuevo elenco de personajes, que corren para descubrir el código de permanencia que podría reescribir radicalmente el futuro de la tecnología y la sociedad en su conjunto.

La película tiene una narrativa sencilla sobre Ares y Eve tratando de mantener el código fuera del alcance de Julian Dillinger, mientras Ares aprende la importancia de ser humano. Los aspectos más intrigantes de Tron: Ares son las formas en que termina, con muchos hilos narrativos potenciales que podrían usarse para configurar películas futuras.

Ares ahora está buscando a Tron: Quorra de Legacy

El final de Tron: Ares organiza una reunión entre Ares y Quorra de Tron: Legado. Después de obtener el código de permanencia y obtener la capacidad de existir permanentemente en el mundo material (aunque a costa de su capacidad de reaparecer en la Red), Ares parte a explorar el mundo.

En cierto nivel, esto parece deberse a su curiosidad por la vida. Sin embargo, También se revela que tiene dos fotos de Quorra.. Se trata de un periódico de años antes de Quorra y Sam Flynn. La otra parece ser una fotografía más reciente, lo que sugiere que Ares se enteró de la existencia de Quorra.

Como ISO que aparentemente también pudo superar de forma natural el problema de permanencia que impulsa gran parte de Tron: Ares, Quorra ofrece una perspectiva única sobre las experiencias a las que sobrevivió Ares. Su supervivencia en la actualidad podría explicar por qué Ares la está buscando, potencialmente para aprender más sobre ella y lo que la hace especial.

Quorra ofrece un contraste único con Areshaciendo que cualquier posible encuentro entre ellos sea fructífero. Ares fue diseñado por Dillenger para ser un guerrero en el panorama digital. Por el contrario, Quorra fue generada y tutelada naturalmente por Flynn en arte y literatura. Si hay una secuela de Tron: Aresparece que Quorra influirá en gran medida.

Tron: La escena de créditos de Ares conecta a Dillinger con Sark

La escena de mitad de créditos se centra en Julian Dillinger, quien actúa como el antagonista general de la película. Su determinación de obtener la permanencia de Eva lo lleva a desatar a Atenea en el mundo, lo que resulta en su exposición y la muerte de su madre. Huyendo a las ruinas de su Grid, Dillinger activa su disco de identidad en la escena de mitad de créditos.

En particular, esto le construye un traje digital que se asemeja al diseño de Sark de la primera película. Sark era un duplicado digital de Ed Dillinger en TRONsirviendo como la mano derecha del Programa de Control Maestro. De esa manera, en realidad era más parecido a Atenea, una amenaza peligrosa que servía al mando del villano general.

Al transferirte a la Red y adoptar esta forma, Julian parece estar asumiendo por completo el papel de su abuelo en la franquicia.. El arco de Julian en la narrativa lo ve intentar demostrar que es un descendiente digno del legado de su familia. Sin embargo, su incapacidad para romper la permanencia y, en cambio, confiar en robarla refleja el propio robo del juego de Flynn por parte de Ed.

Al convertirse en sustituto de Sark, Julian podría convertirse en el primer antagonista recurrente de la franquicia. También sería convincente ver cómo la clara culpa del personaje por el destino de su madre y el colapso de su apellido podría impactar o influir en su futura evolución hacia una amenaza digital.

Lo que Tron: el final de Ares significa para el futuro de la franquicia

Tron: Ares termina con algunas revelaciones importantes. Los dos primeros son los que adelantan el futuro de Ares y Julián, preparándolos para convertirse en figuras fundamentales de otras historias. Julian podría verse impulsado por la furia hacia su creación para cazar a Ares, quien a su vez podría verse obligado a considerar lo que realmente significa su humanidad.

Los momentos más intrigantes del final son las formas en que la supervivencia de Eva y el ataque de Atenea podrían afectar al mundo en general. El final confirma que Eve ha utilizado el código de permanencia para el mejoramiento de la humanidad, utilizándolo para ayudar a combatir la escasez de alimentos y energía en todo el mundo. En esencia, El código de permanencia ha cambiado la existencia humana..

Cualquier historia futura ambientada en el tron La franquicia tendría que abordar el código, ya sea socavándolo con nuevas limitaciones o alterando radicalmente una sociedad que ya no necesita luchar por las necesidades que ENCOM ahora ha hecho ilimitadas. El ataque a Atenas también confirma abiertamente al mundo en general que Las entidades digitales pueden atacar el mundo real..

El ejército estadounidense ya estaba interesado en Aplicación en tiempos de guerra de las construcciones digitales.como se ve en las escenas iniciales de la película. Parece probable que construyan sus propias respuestas a Ares y Atenea, así como su propia flota. Ya sea para capacidades defensivas contra otros ataques o para reforzar sus propias fuerzas, los soldados digitales parecen inevitables.

cualquier futuro tron A las películas les resultará imposible hacer que todos estos descubrimientos vuelvan a quedar en las sombras. Bastante, una secuela debería adoptar estos elementos y explore todas las consecuencias de un mundo que no solo cosecha los beneficios de Grid, sino que también es dolorosamente consciente de lo peligroso que puede ser.

El verdadero significado de Tron: Ares

Tron: Ares es en definitiva una película sobre el propósito de la viday cómo no puede definirse simplemente por la forma o función de la propia creación. Ares está diseñado específicamente para ser un soldado insensible que cumple las órdenes de su creador. Sin embargo, incluso una simple observación de la lluvia es suficiente para enviar a Ares a un estado existencial.

Incluso antes de rebelarse por completo contra Dillinger, Ares ignora las órdenes de intentar salvar a un programa compañero. Hay una corriente subyacente de curiosidad natural en Ares que se desarrolla constantemente a medida que pasa el tiempo, lo que habla de su capacidad para desarrollar sentimientos y una empatía genuina. esto es lo que convence al avatar de Flynn para que le dé a Ares el código de permanencia.

Tron: Ares le da al personaje principal la capacidad de encontrar su propio propósitoy retrata su genuina falta de impulso o destino específico como algo bueno. Sinceramente, no sabe qué hará a continuación tras derrotar a Atenea, que es el camino más feliz posible para un personaje que todavía está aprendiendo qué son los sentimientos.

La película pone énfasis en cómo el desarrollo de su propio estado emocional por parte de Ares es algo bueno. Es una prueba de que los ciudadanos digitales de Grid podrían crecer hasta convertirse en su propia gente, y que simplemente seguir directivas no es suficiente para que la vida realmente florezca. Esto refleja la La filosofía New Age que siempre ha estado en el centro de la serie..

Esto también se refleja en los arcos de Eva y Julián.. Eve está impulsada por el deseo de completar el trabajo de su hermana después de su muerte, y crece como persona para abrazar ese camino en ENCOM. Por el contrario, el deseo de Julian de demostrar que es un heredero digno conduce a mucha muerte, destrucción y su propia transformación villana.

Tron: Ares en última instancia, simpatiza con las personas impulsadas por su “código”, ya sea literal como con Atenea o por una misión autoimpuesta como Julian. Sin embargo, los héroes de Tron: Ares son los que pueden superarlo y centrarse en la majestuosidad y el misterio de la vida.

Tron: Ares

4/10

Fecha de lanzamiento

10 de octubre de 2025

Tiempo de ejecución

119 minutos

Director

Joachim Rønning

Escritores

Jesse Wigutow, David DiGilio, Steven Lisberger, Bonnie MacBird



Source link

Salir de la versión móvil