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Tropos de juegos de rol que deben desaparecer

Tropos de juegos de rol que deben desaparecer

No importa cuán amados sean los juegos de rol como Final Fantasy 7 y Dragon Quest 11, hay algunos tropos de juegos de rol de larga duración que deben ser enterrados.

El moderno juego de rol ha comenzado a alejarse de los viejos tropos, pero han surgido algunos obstáculos y nuevos contendientes, y la mayoría necesita desaparecer. Muchos de los tropos ofensivos provienen de los juegos de rol japoneses, pero los juegos de rol occidentales tampoco son inocentes. Si bien la narración y el diseño del juego no son sencillos, y la imitación puede ser la forma más sincera de adulación, a veces, los narradores y desarrolladores copian demasiado la tarea de la competencia.

Tanto los juegos de rol japoneses como los occidentales tienen una gran cantidad de tropos clásicos con los que muchos pueden estar familiarizados: el sistema de guardado que funciona en áreas designadas o solo en el mapa mundial, la aldea de los héroes es arrasada o el héroe es exiliado por circunstancias fuera de su control, y incluso el padre soltero se encuentra con un final prematuro que obliga al protagonista a viajar hacia adelante. Con el paso de los años, ciertos tropos han comenzado a ser menos “inexplicablemente críticos para el juego” y más “nostalgia refinada”. como con la introducción del avance rápido de combate, como se ve en juegos como Valientemente por defecto para la Nintendo 3DS. Sin embargo, a medida que los clásicos resurgen a través de remasterizaciones o nuevos panoramas de juego como el futuro servicio premium de PlayStation, nuevas audiencias y entusiastas del género descubrirán algunos de estos tropos que dificultan la experiencia.

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Los tropos de la historia tienden a ser los mayores infractores que superan la prueba deshonrosa del tiempo, ya que encuentran una nueva vida con cada nuevo juego de rol que quiere ser el próximo juego “clásico”. Un tropo central es la expulsión del héroe o la destrucción del área de inicio. En secreto de manael protagonista es exiliado del pueblo por hacer algo inocuo como defenderse con una espada oxidada que resulta ser un objeto legendario que protege su pueblo. Star Wars: Caballeros de la Antigua RepúblicaEl protagonista de experimenta la destrucción de la nave inicial. búsqueda del dragón 11 hace que el protagonista experimente no uno, sino dos, casos de profanación de su ciudad natal: su lugar de nacimiento original y el pueblo donde se crió. Crédito a Square Enix en un juego del pasado por darle un giro a esto en el recientemente relanzado y actualizado crono cruz, que hizo que la ciudad natal permaneciera intacta. El elemento único de la historia vio al protagonista arrastrado a una realidad en la que su pueblo aún estaba en pie, pero había perecido.

Las mecánicas como las batallas aleatorias o la elaboración en juegos de rol como Elden Ring pueden ser innecesarias

Donde los tropos se vuelven más atroces y más difíciles de perdonar, sin embargo, es cuando se trata de tropos relacionados con la mecánica. Al igual que la batalla aleatoria, algunos tropos mecánicos aparentes se están eliminando gradualmente pero aún existen. Felicitaciones nuevamente a Square Enix por muchos de sus relanzamientos recientes, que agregaron una opción de un solo botón para desactivar este trabajo duro de una mecánica que existía principalmente debido a limitaciones técnicas de épocas anteriores. Juegos como fantasía final 7 se les da una nueva oportunidad de vida debido a ello. Nada obstaculiza el interés en un juego de rol que dar cinco pasos entre batallas solo para cargar en otro. Poco después de esta era también llegó el advenimiento de engorrosos sistemas de elaboración; estos fueron diseñados para alentar a los jugadores a continuar cazando enemigos y reemplazar el nivel estándar del juego anterior. Incluso títulos estelares como Anillo de Elden utilizar sistemas de elaboración que, si bien no son del todo inútiles, se sienten innecesariamente complicados e innecesarios.

Si bien muchos jugadores pueden disfrutar de esta mecánica y verla como un medio para sumergirse por completo en el mundo, algunos juegos tienden a llevar la creación al extremo. consecuencias 4 es un título que arrastra a los jugadores a un laberinto de menús para crear elementos valiosos, pero finalmente interrumpe el flujo del juego y otros elementos centrales. La elaboración puede ser increíblemente gratificante, pero puede impedir un ciclo de juego divertido. Estos tropos no son intrínsecamente pobres, pero con frecuencia asomaron sus feas cabezas en la última década. Ya sea occidental o japonés, el futuro juego de rolLos s deben tomar en serio los tropos que utilizan sus predecesores y saber cuándo sacarlos de su miseria.




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