Ícono del sitio La Neta Neta

Trozo de metal atraviesa auto y el chofer queda al borde de la muerte


TEXAS – La esposa de un hombre que se debate entre la vida y la muerte en un cuarto de hospital pide desesperadamente a los conductores que tomen conciencia para evitar que lo que le sucedió a su marido, se repita.

También exige que las autoridades den pronto con el responsable del accidente.

Valeria González narró que fue el miércoles 30 de septiembre a eso de las 3:00p.m. cuando ella iba con su esposo de regreso a la casa por el expressway cuando de repente un objeto de metal salió volando de una camioneta con un remolque que llevaba basura, impactó el vidrio de su carro y pegó directamente sobre la cabeza de su esposo, quien conducía el vehículo.

“Todo fue bien rápido. El fierro nos impactó. Cuando yo volteé a ver a mi marido para ver si estaba bien, mi marido ya estaba desmayado,” contó González.

Aron Delgado de 32 años sufrió heridas graves en la cabeza y el pulmón. Lleva varios días debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital DHR de Edinburg donde fue operado de emergencia.

“Le pusieron una placa de titanio en la cabeza y el pulmón que salió afectado. Posiblemente cuando despierte quede inmóvil del lado derecho,” sostuvo González.

Mientras tanto, Valeria se llena de fuerzas para salir adelante por sus cuatro hijos, incluido un bebé de 18 meses.

“Pero mis hijos todos los días me preguntan que donde está su papá y no entienden la magnitud del problema. El más grande tiene 8 años,” dijo González.

Valeria pide justicia para dar con el responsable, pero también hace un llamado a la conciencia para todas las personas que conducen autos.

“Yo quiero crear conciencia con esto y que las autoridades sean más estrictas que si llevas basura la lleves bien amarrada que si vas arriba del expressway con lo que lleves que lo hagas bien, porque tienes que respetar la vida de los demás. No no más es tu vida también hay más conductores,” puntualizó González.

Por su parte, la policía se encuentra investigando el hecho. De acuerdo con Valeria, hubo un testigo que vio el accidente y fue quien proporcionó las placas de la camioneta.




Source link

Salir de la versión móvil