Se lleva lo natural y ahora que estamos más tiempo en casa, no nos aplicamos apenas bases ni mascaras. Pero necesitamos algo de color con trucos para lucir un maquillaje mucho más natural.
¿Cómo? mira estos consejos y aplícalos en tus videollamadas o bien cuando salgas de paseo.
Colores neutros
Para que un maquillaje sea mucho más natural necesitamos aplicarnos colores neutros. Es decir, los transparentes, los nude, aquellos más rosados, los que se confunden con nuestra piel, los naranjas, cremas, ocres y también albaricoques. Además todos ellos nos aportarán naturalidad a nuestra piel y un aspecto mucho más juvenil.
Base parecida al tono de nuestra piel
Es una máxima tanto para corregir ojeras como para parecer más jóvenes. Y eso es emplear una base de maquillaje similar al color de nuestra piel. Si no sabemos exactamente qué color de piel tenemos entonces preguntaremos a la esteticista o a la persona profesional que nos pueda vender nuestro producto. Ante la duda, el color nude es que se suele estilar, además de las bases algo más claras, porque si nos pasamos y es más oscura entonces no quedará bien.
Colores claros para los párpados
Si queremos llevar algo de color en los párpados entonces optaremos por el blanco o el crema que van a quedar muy bien especialmente en épocas veraniegas cuando ya adquiramos algo de color.
Iluminador
Este producto nos ilumina la piel y nos la deja siempre más brillante. Vamos, que estamos más favorecidas y nos resta años a nuestra piel. Y vamos maquilladas sin parecer que lo estamos. Es decir, máxima naturalidad.
Bases de rimmel transparentes
Si queremos alargar nuestra mirada pero sin sobrecargar de negro las pestañas, entonces necesitamos una base de rimmel transparente. Vamos a tener igualmente unas pestañas de infarto pero se verán más naturales.
Labios beige o nude
En los trucos para lucir un maquillaje mucho más natural está el de maquillar labios como si no lo estuvieran. En este caso, el beige y el nude son tonos perfectos, y le añadiremos un poco de brillo de labios para iluminar esta parte del rostro. ¡Todos se fijarán en ellos!