Ícono del sitio La Neta Neta

Trucos y consejos de pesca con mosca Steelhead

Pesca con mosca Steelhead es una aventura para el pescador serio. Las truchas arcoíris, o truchas arcoíris, son rápidas y fuertes y van a algún lugar específico en su camino para aparearse o en su camino de regreso. El objetivo del pescador de trucha arco iris es interponerse en su camino.

Sepa dónde buscar

Colóquese de acuerdo con la pista que la trucha arco iris toma en el agua a su alrededor. Steelhead prefiere hacer el viaje lo más fácil posible, por lo que los encontrará en la corriente ligera, lo que significa que el agua es menos profunda. Tenga cuidado si está vadeando, de no pasarlos o asustarlos hacia aguas más profundas. Les gusta el agua rocosa

Sepa dónde configurar su vuelo

A Steelhead le gusta picar el cebo en dos niveles diferentes: en el fondo y en la superficie. Por lo tanto, personalice sus moscas, el peso y el tamaño de manera adecuada para que bajen o reboten ligeramente en la parte superior. Esto le permite saber qué tan lejos lanzar si está vadeando, para llegar a aguas más profundas y hasta el fondo. No tenga miedo de adaptarse de acuerdo con lo que parece estar funcionando. No es raro tener su mosca más cerca del líder de lo que hubiera pensado y aumentar la distancia desde el hundidor si el agua es más profunda.

Combina tu mosca con la luz

El color de su mosca debe ir con las condiciones de luz del día, el color del agua. Para un día soleado y agua clara y brillante, opte por una mosca roja o púrpura brillante. Tienes un día oscuro y aguas oscuras y turbias, elige azul oscuro o marrón. Usted quiere que se mezcle con el entorno, pero sea lo suficientemente ‘apagado’ como para ser prominente para usted.

Lanzar para atrapar Steelhead

Para pescar trucha arco iris, debe usar una caña de 9 a 10 pies y usar pesos de línea para manejar el hundimiento, generalmente de 6 a 8 pies. Las moscas deben lanzarse río arriba a las 12:00 con flotadores para seguir la pista. El gancho será rápido y hacia el final del arco. Las mejores moscas son wigglers, pero algunas formas de huevo o ninfa también funcionan. Deja que tu señuelo se hunda hasta el fondo. Si está realmente en el fondo, sentirá que se engancha y se arrastra. Eso es lo que quieres. Mantenga sus anzuelos afilados, las cabezas de acero se llaman así tanto por su tono acerado como por sus bocas resistentes como el acero. Cuando atacan, es violento y poderoso, así que prepárate para mantenerte firme. Se necesita un poco de esfuerzo para obtener un yeso preciso con este peso, así que tenga paciencia pero siga intentándolo.

Considere contratar a un experto en Steelhead

Los números no están del lado del pescador de cabeza de acero sin experiencia. Se estima que el noventa por ciento de la trucha arco iris es capturada por el diez por ciento de los pescadores. Son difíciles de atrapar, difíciles de enganchar y verdaderos luchadores incluso en la línea. Tener la pista interna a los mejores lugares para comenzar y lanzar aumentará enormemente su suerte. Si está fuera del área, vale la pena el costo adicional para que esta experiencia única sea un éxito.




Source link

Salir de la versión móvil