Ícono del sitio

Trump ataca de nuevo al presentador “trastornado” de la NBC: “Despídalo inmediatamente”


Después de más de dos semanas, el presidente Donald Trump volvió a Seth Meyersel presentador de NBC a quien llamó un “lunático trastornado”. Esta vez exige su despido inmediato porque tiene “TDS” (síndrome de trastorno de Trump).

El presentador nocturno de NBC se encuentra una vez más con un objetivo en la espalda. La personalidad de televisión habló sobre la gran cantidad de controversias que surgieron sobre él la semana pasada. Comentó sobre su amistad con Jeffrey Epstein y lo culpó por el cierre del gobierno. Estas declaraciones no fueron bien recibidas por el presidente. Y, como resultado, contraatacó al estilo típico de Trump.

El presidente de Estados Unidos salió a Truth Social y, una vez más, insultó el talento y la estabilidad mental del presentador. Dijo que su programa de entrevistas era un “desastre de calificaciones.” También llamó a Meyers “rabia incontrolable“una señal de que tiene un”Caso incurable del síndrome del trastorno de Trump.” Y, por todo ello, afirmó en su post que, “NBC debería despedirlo INMEDIATAMENTE” Debido a esto.

Ahora, el presidente de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), Brendan Carr, aparentemente está de acuerdo con los sentimientos de Trump. Tomó una captura de pantalla de la publicación de Truth Social del presidente y la compartió en su cuenta oficial de X. Si bien no agregó ningún contexto a la imagen que publicó, la mayoría de la gente asumió que esto era una señal de que Carr estaba de acuerdo con él y apoyaba el despido de Meyers.

Meyers no es la única personalidad televisiva acusada por Trump o un funcionario de la Casa Blanca de tener el infame “TDS”. Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca, declaró que La vista La presentadora, Ana Navarro, también tuvo el síndrome después de criticar la forma en que se estaban manejando los archivos de Epstein y la decisión de Trump. presunto posible implicación.

Algunos incluso pueden sorprenderse al descubrir que Trump ha acusado a sus propios amigos de tener “TDS” durante sus desacuerdos. Durante su enemistad con Elon Musk en junio de este año, el presidente sugirió que el director ejecutivo de Tesla también lo padecía. También afirmó que el multimillonario se había vuelto loco durante su desacuerdo público y también amenazó con deportarlo. Los dos han hecho las paces desde entonces.

Tarde en la noche con Seth Meyers se transmite los días de semana a las 12:35 a. m. y a las 9:35 p. m. PT en NBC.

Fecha de lanzamiento

24 de febrero de 2014

Escritores

Conner O’Malley



Source link

Salir de la versión móvil