El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó este sábado en su red social Truth Social la primera imagen del líder venezolano Nicolás Maduro tras su captura durante una operación militar estadounidense en Venezuela.
La imagen muestra a Maduro de pie, vestido con una sudadera gris, esposado y con un antifaz cubriéndole los ojos, auriculares protectores en los oídos y sosteniendo una botella de agua con las manos. A su lado se observa parcialmente a un agente con uniforme que incluye el logo de la DEA.
El pie de foto que acompaña la publicación dice: “Nicolás Maduro a bordo del USS Iwo Jima“, refiriéndose al buque de asalto de la Armada estadounidense donde Maduro está siendo trasladado junto a su esposa hacia Nueva York.
La foto fue compartida horas después de que Trump anunciara en Truth Social el éxito de un “ataque a gran escala” contra Venezuela, que resultó en la captura de Maduro y su esposa durante la madrugada del 3 de enero, con explosiones reportadas en Caracas y otras zonas.
