PHOENIX – El presidente Donald Trump regresará a Arizona el martes, su tercer viaje al estado durante la pandemia de coronavirus.
Trump llegará a Yuma, donde planea hablar sobre asuntos relacionados con la inmigración después de sus viajes a Wisconsin y Minnesota el lunes.
Arizona ha sido un destino popular para Trump y su administración en los meses previos a las elecciones generales de noviembre. La última visita de Trump se producirá una semana después de que el vicepresidente Mike Pence realizara eventos de campaña en Mesa y Tucson.
El vicepresidente comienza el primero de dos eventos en su visita a Arizona.
El vuelo de Trump a Phoenix el 5 de mayo marcó su primer viaje importante desde el brote de COVID-19. Durante la visita, Trump recorrió una planta de Honeywell que había sido remodelada para producir máscaras N95. También firmó una proclamación para crear conciencia sobre la violencia en las comunidades nativas americanas antes de regresar a Washington.
El presidente Trump visitó Arizona, la primera vez en más de un mes que sale de la región capitalina.
El presidente regresó a Arizona el 23 de junio para una visita al muro fronterizo antes de hablar en un evento de la Convención de Estudiantes por Trump en Dream City Church en Phoenix.
La policía de Phoenix declara lugar de reunión no autorizada el área de Cave Creek y Sharon.
Source link