Ícono del sitio La Neta Neta

Trunks vence al único villano de Dragon Ball Goku y Vegeta nunca pudieron

Trunks vence al único villano de Dragon Ball Goku y Vegeta nunca pudieron

Mientras que Goku y Vegeta cuentan con un nivel de poder más alto que Trunks, el Saiyan que empuña la espada demuestra su superioridad al derrotar a un villano que ellos no pudieron.

Durante el esfera del dragón mitos, tanto dentro del canon principal como en las historias derivadas, Bañador ha seguido creciendo en poder y se ha convertido en una gran amenaza para cualquier villano que pueda enfrentar. Aunque, en el estado actual de esfera del dragón continuidad, su nivel de poder no puede comenzar a compararse con el de goku o Vegeta que ahora son capaces de canalizar el poder de los dioses. Sin embargo, en un caso particular, Trunks demuestra ser superior a los dos guerreros Saiyajin después de vencer al único. esfera del dragón villano que ninguno de ellos podía aspirar a derrotar—Zamasu.

En Dragon Ball Súper“‘Future’ Trunks Saga” de Akira Toriyama y Toyotarou, Trunks está luchando contra un villano de nivel divino llamado Zamasu que se ha propuesto como misión exterminar a todos los mortales en todos los universos imaginables. Antes de que Zamasu lanzara su primer ataque, reunió todas las Super Dragon Balls y deseó habitar el cuerpo de Goku, convirtiendo a Zamasu en Goku Black, y luego convenció a una versión alternativa de sí mismo para que se uniera a él en su oscura búsqueda. Para luchar contra ambas versiones de este enemigo aparentemente imbatible simultáneamente, Trunks retrocede en el tiempo y convence a Goku y Vegeta de viajar al futuro con él y luchar contra Zamasu y Goku Black. Al final de la batalla, Zamasu y Black se fusionan y se convierten en una sola entidad divina que ejerce poderes más allá de la comprensión de los Saiyajin. Para vencerlo, Goku invoca al Omni-Rey, Zeno, quien borra toda la realidad de la existencia, eliminando así a Zamasu de una vez por todas.

VÍDEO DEL DÍA

En Super Dragon Ball Heroes: Misión del Universo Capítulo 10 de Yoshitaka Nagayama, Fusion Zamasu regresa mientras ayuda a otro villano llamado Hearts a adquirir el poder necesario para matar a Zeno y librar al universo de todos los dioses. Sin embargo, cuando Zamasu obtiene este poder e intenta usarlo para sí mismo en lugar de entregárselo a Hearts, otro villano que trabaja junto a ellos llamado Lagss usa sus habilidades místicas para paralizar a Zamasu y dejar su cuerpo en un estado debilitado, luego toma el poder por sí misma. y se lo lleva a su amo, Corazones. Después de haber visto a Zamasu desaparecer de la existencia por Zeno en Dragon Ball SúperTrunks está conmocionado y furioso porque de alguna manera sobrevivió y ahora está trabajando, una vez más, hacia la caída del multiverso. Entonces, cuando Zamasu es debilitado por su supuesto aliado, Trunks aprovecha la situación y usa su espada para cortar a Zamasu por la mitad y destruir permanentemente su forma física.

La victoria de Trunks sobre Zamasu en este número es increíblemente satisfactoria, ya que no solo mostró que tuvo éxito donde tanto Goku como Vegeta fracasaron, sino que también le dio un cierre a todo el dolor que Zamasu le causó. Dragon Ball Súper. Además de destruir su mundo y atormentar toda su existencia, Zamasu también mató a la madre de Trunks, Bulma, justo en frente de sus ojos. Dado el odio de Trunks por este villano, la supuesta muerte de Zamasu a manos de Zeno dejó a los lectores con ganas de más, ya que el propio Trunks no pudo dar el golpe mortal y hacer que Zamasu pagara por el mal que trajo a su vida. En este capitulo de Super Dragon Ball HéroesSin embargo, Trunks es capaz de representar su sangrienta venganza y destruir al mismo Zamasu, incluso si necesita un poco de ayuda para hacerlo.

Si bien Lagss debilitó el cuerpo de Zamasu, la victoria de Trunks sobre el villano inmortal fue increíblemente épica e increíblemente impresionante, especialmente en comparación con la batalla anterior de Goku y Vegeta contra el villano. Goku y Vegeta ni siquiera estuvieron cerca de vencer a Zamasu y tuvieron que llamar a un dios todopoderoso para que hiciera el trabajo por ellos. Si bien Trunks tuvo ayuda, aún asestó el golpe final y, al hacerlo, Bañador vencer al uno esfera del dragón villano goku y Vegeta nunca podría




Source link

Salir de la versión móvil