El manejo de cultivos convierte el cultivo de zanahorias o cannabis de un arte en una ciencia. Los cultivadores de interior han recurrido durante mucho tiempo a esta práctica para mejorar los rendimientos, lo que implica controlar y manipular con precisión tres variables: luz, clima e irrigación. Si se ajusta correctamente, los cultivadores pueden forzar plantas más altas, flores más grandes y tiempos de crecimiento más rápidos.
Hoy dia Trym está anunciando que está agregando análisis de dirección de cultivos a su producto de software de semilla a la venta. Con la incorporación de esta nueva función, Trym ofrece a los cultivadores un paquete completo que rastrea una planta de cannabis desde la semilla hasta la cosecha, manteniendo el cumplimiento normativo de Metrc. Y lo hace al tiempo que proporciona datos detallados sobre su crecimiento a través del manejo de cultivos.
La función de dirección de cultivos de Trym utiliza hardware de terceros. Los dispositivos de Growlink y Trolmaster ofrecen API, que alimentan a Trym con los datos sobre las condiciones ambientales de la planta. Otros productos de manejo de cultivos tradicionalmente requieren que los productores usen hardware dedicado con sus plataformas.
“Además de la atención del mercado que la dirección de cultivos ha ganado recientemente, existe una brecha en la industria para el software que proporciona capacidades de dirección de cultivos junto con herramientas integrales de gestión operativa y de cumplimiento”, dice Karen Mayberry, CMO y cofundadora de Trym. “Los cultivadores han intentado utilizar el software proporcionado por las empresas de sensores para analizar los datos necesarios para el manejo del cultivo, pero con un éxito limitado debido a la falta de funcionalidad de estas herramientas”.
El producto de Trym está diseñado para brindar a los cultivadores comerciales de cannabis una visión profunda de sus operaciones. La plataforma tiene como objetivo reemplazar las múltiples aplicaciones y hojas de cálculo de seguimiento que los cultivadores utilizan a menudo. La compañía se fundó en 2018 y recaudó una ronda de semillas de $ 3.1 millones en 2020.
Source link