Hay un ingrediente que todos tenemos en la nevera que hará que nuestro microondas quede impoluto usando este elemento. A la hora de tener nuestra casa en perfectas condiciones, nada mejor que hacerlo de la mano de un tipo de ingrediente natural que nos ayudará a cuidar nuestra salud y estar en las mejores condiciones posibles. Toma nota de cómo conseguirlo paso a paso, con un truco de limpieza que de verdad funciona y puede cambiarlo todo. Busca este ingrediente o incorpóralo desde ya mismo a tu lista de la compra.
Microondas impoluto con un ingrediente
Un microondas impoluto es el objetivo fundamental de nuestra limpieza de cocina, debemos aprovechar al máximo todos los trucos para que nos quede perfecta. Una de las formas de lograrlo es con la ayuda de un alimento que tiene una gran variedad de propiedades, no solo en limpieza, también en alimentación.
El limón es un potente cítrico que posee unas propiedades enormes a la hora de ayudarnos a crear una vida saludable. Si eres de los que no duda en apostar por el limón con agua tibia nada más despertarte, sabrás también cómo podrás darle el mejor uso a una fruta que ha logrado convertirse en esencial.
A la hora de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar cualquier impureza, también debemos tener en cuenta que estamos ante un potente limpiador que puede dejar un elemento tan complicado como el microondas como los chorros del oro. El microondas es donde acostumbramos a calentar la comida sin mirar nada más.
Difícilmente vamos a eliminar determinados olores sino es con un ingrediente que puede cambiarlo todo, en este caso, el limón. Además de desinfectar y acabar con las bacterias, algo que nos afectará de lleno, debemos empezar a poner un poco de nuestra parte de la mano de una limpieza constante y cuidados con el limón de protagonista.
Ten cuidado con lo que pones en el microondas e intenta poner siempre tapa para que nada lo ensucie. Si has cocinado o calentado recetas fuertes, el limón ayudará a eliminar el olor que queda y te ayudará a que la suciedad desaparezca por completo. Simplemente pon en el microondas durante unos segundos un limón entero. Además de que te aporte mucho más jugo, te eliminará cualquier olor. Puedes usar el jugo para limpiar el microondas y conseguir que huela mejor.
Source link