En la década transcurrida desde su debut, la comedia de terror Tucker y Dale contra el mal se ha ganado un seguimiento apasionado, lo que deja a algunos preguntándose si alguna vez podríamos tener una aventura de seguimiento, y aunque la estrella Katrina Bowden estaría interesada en explorar esa oportunidad, confirma que no ha habido conversaciones últimamente, aunque está feliz de dejar la película como está en lugar de intentar recuperar su magia. Además, dado el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de la película original, se desconoce qué forma tomaría tal aventura en este momento, a diferencia de si un seguimiento se hubiera acercado a su debut inicial. Bowden se puede ver a continuación en Gran blanco, que llega a los cines, On Demand y Digital HD el 16 de julio.
“Definitivamente se habló de ello, especialmente cuando salió por primera vez, que fue hace bastante tiempo”, confirmó Bowden con ComicBook.com sobre el potencial de una secuela. “Ahora, en este punto, quiero decir, no tengo ninguna noticia. ¿Creo que podría suceder? Podría, pero ha pasado mucho tiempo. Tendría que ser lo que es como un avance de 15 años. y ¿dónde están los personajes ahora? Y también diré que sería genial hacer un seguimiento de esa película, pero hay algo realmente bueno en no jugar con algo que resultó tan bueno “.
Añadió: “Así que me complacería mucho que hiciéramos algo, como una secuela de algún tipo. Pero también me complacería que la película viva en todo su esplendor tal como era. Y, en cuanto a Allison, quiero decir, no lo sé. Me gustaría creer que ella y Dale vivieron, tal vez, felices para siempre con algunas cosas que van mal, pero me gustaría pensar que todavía estaban juntos “.
Coprotagonizaron la película Tyler Labine y Alan Tudyk, quienes también han expresado interés en continuar la historia de alguna manera a lo largo de los años.
Bowden también pasó a hablar sobre otras oportunidades de terror en las que le gustaría participar en algún momento en el futuro.
“Sería muy, muy genial ser parte de un reinicio de uno de esos [big horror] franquicias, sería muy divertido “, admitió el actor. Viernes 13 sería tan, tan genial ser parte de. Además, mis películas de terror favoritas últimamente son Sal y Pleno verano. Me encantaría ser parte de una película como esa. Es más un horror espeluznante, intenso y emocionante, por lo que esos serían los proyectos ideales. También me gusta mucho la acción. Por otro lado, una película de acción realmente emocionante también sería un proyecto ideal “.
En Gran blanco, un maravilloso viaje turístico se convierte en una pesadilla cuando cinco pasajeros del hidroavión quedan varados a millas de la costa. En un intento desesperado por sobrevivir, el grupo intenta aterrizar antes de que se queden sin suministros o sean capturados por un terror amenazador que acecha justo debajo de la superficie. La película fue dirigida por Martin Wilson y también está protagonizada por Aaron Jakubenko (Tidelands), Kimie Tsukakoshi (Aguas revueltas), Tim Kano (Vecinos) y TeKohe Tuhaka (Amor y monstruos, Las tierras muertas).
Estén atentos para conocer los detalles sobre el posible futuro de un Tucker y Dale contra el mal seguimiento. Gran blanco llega a los cines, On Demand y Digital HD el 16 de julio.
¿Le gustaría que la película tuviera una secuela? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!