El Heredero es el jefe final en Túnica y puede ser difícil de derrotar, especialmente si los jugadores intentan pelear sin restaurar sus actualizaciones de estadísticas.
El Heredero es el jefe final en Sayo, y también son los más difíciles de derrotar. La primera vez que los jugadores se encontrarán con The Heir será después de entregar las tres gemas de colores al Templo Sellado. La pelea inicial está destinada a perderse, y perderla enviará al zorro de regreso al punto inicial de generación en la playa. Sin embargo, esta vez el zorro es un fantasma y debe recuperar todas sus mejoras de estadísticas visitando las Tumbas del Héroe.
Se puede luchar contra el Heredero sin restaurar las actualizaciones y recuperar la forma física del zorro, pero la lucha sería extremadamente difícil. En su lugar, se recomienda que los jugadores visiten cada una de las seis tumbas de los héroes como un fantasma para restaurar todas sus mejoras en Sayo. Esto solo se puede hacer después de ingresar a la Catedral y completar las pruebas de combate para obtener la habilidad de teletransportarse. Una vez que se desbloquee la habilidad de teletransportarse al tablero, los jugadores podrán alcanzar los elementos de mejora que están flotando en los pedestales al final del camino de la tumba de cada héroe.
Después de volver a su forma corpórea, el zorro puede enfrentarse una vez más al Heredero. Se puede llegar a la arena usando cualquiera de SayoLos puntos de urdimbre de viaje rápido y la activación de la plataforma central. Tan pronto como aparezca el zorro, The Heir comenzará a atacar de inmediato, por lo que los jugadores deben asegurarse de tener el equipo adecuado antes de ingresar. Para esta pelea, se recomienda que los jugadores tengan su espada, bastón mágico y cualquier explosivo equipado en las tres ranuras de equipo. La máscara de carroñero también debe equiparse en una de las ranuras abiertas para tarjetas de habilidad en Sayo.
Los ataques y debilidades del heredero en la túnica
El Heredero tiene una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y mágicos que pueden usar desde el comienzo de la batalla, y algunos movimientos adicionales durante la segunda fase. Inicialmente, The Heir podrá golpear su espada hacia abajo y hacer que los anillos de electricidad se extiendan por el suelo de la arena. Este movimiento es uno de los más difíciles de esquivar porque los jugadores necesitan usar la habilidad de teletransportarse para moverse rápidamente entre los tres anillos. El heredero también puede usar un golpe de espada triple, embestir con la espada, golpear con un golpe lento pero poderoso o desencadenar una serie de rayos con pequeños círculos de daño.
En la segunda fase de la pelea, The Heir usará ataques de drenaje de salud que tienen efectos similares a los cristales que se encuentran en Sayo‘s cantera. Cada uno de estos ataques tendrá un brillo púrpura familiar para indicar el efecto. La mejor manera de derrotar a The Heir rápidamente es abastecerse de explosivos como petardos o bombas. Estos artículos causan una cantidad significativa de daño en comparación con otras armas en Sayo, y lanzarlos desde la distancia le permitirá al zorro evitar la mayoría de los ataques con la espada del Heredero. El Heredero también tarda un tiempo en recuperarse después de los golpes de espada, por lo que los jugadores pueden teletransportarse hacia el jefe y golpearlo rápidamente con ataques cuerpo a cuerpo.
El bastón mágico debe usarse como arma de respaldo en esta pelea cuando los jugadores necesitan un momento para beber una poción de salud o recuperar energía. El heredero intentará esquivar las bolas de fuego del bastón mágico, lo que evita que el jefe ataque momentáneamente. Si el ataque del bastón mágico golpea, solo causará una pequeña cantidad de daño, por lo que no debe usarse como arma principal. Alternativamente, los jugadores también pueden equipar SayoLa daga mágica de The Heir para congelar y recuperar o recibir algunos golpes cuerpo a cuerpo antes de que el jefe se descongele. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que la daga usa más puntos de magia, por lo que no se puede usar con tanta frecuencia como el bastón. Al final de la segunda fase, The Heir caerá y el final se desarrollará dependiendo de si los jugadores han recopilado o no todas las páginas de instrucciones en Sayo.
Sayo está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, macOS y PC.