Tunic es un juego de acción y aventuras difícil con muchos secretos para encontrar, y parte de la información está oculta en las páginas de instrucciones coleccionables.
Aventurarse a través SayoEl mundo misterioso de puede ser desafiante, pero hay algunas estrategias que los jugadores pueden usar para hacerlo más fácil. Lo más importante que debes recordar mientras juegas Sayo es que siempre hay otro secreto por descubrir. Los jugadores pueden correr a lo largo de los lados de los edificios o dirigirse hacia un callejón aparentemente sin salida, luego encontrar una ruta que conduzca a una nueva área. Encontrar artículos y páginas de instrucciones en el camino también es vital para completar la aventura.
Hay algunas mecánicas básicas para aprender al comienzo de la aventura del zorro en Sayo, como moverse, esquivar o guardar el juego, pero la mayoría de las funciones están ocultas en el folleto de instrucciones. Las páginas aparecen como objetos brillantes en el suelo. Los jugadores deben recopilar todas las páginas de instrucciones que encuentren, si es posible, porque revelarán más sobre cómo funciona el juego y qué se debe hacer para progresar. El folleto de instrucciones también contiene mapas de mazmorras y del mundo exterior que marcarán la ubicación del zorro.
Mientras que un montón de SayoEl contenido de implica explorar cada región, también hay una variedad de enemigos y jefes difíciles de combatir. Hay algunas armas diferentes para recolectar a medida que los jugadores progresan, pero la primera que encuentren será la espada. Después de obtener la espada, los jugadores podrán luchar contra los monstruos y encontrar un escudo, así como una variedad de armas mágicas para atacar. Algunos enemigos son mucho más difíciles de derrotar, pero los jugadores también pueden mejorar sus estadísticas en Sayo.
Las estadísticas se pueden actualizar en túnica
Además de recopilar las páginas de instrucciones, los jugadores también deberían pasar una buena cantidad de tiempo explorando cada área. Hay muchos caminos ocultos justo fuera de la vista de la cámara, por lo que correr por los costados de los edificios puede revelar nuevas rutas a seguir. Encontrar nuevos caminos a veces conducirá a elementos que se pueden usar para mejorar las estadísticas del zorro en Sayo. Las actualizaciones se pueden adquirir ofreciendo elementos especiales de la pantalla de inventario a estatuas de zorros, junto con una cantidad cada vez mayor de monedas. Los jugadores pueden mejorar el ataque, la defensa, las pociones, la salud, la resistencia y la magia del zorro.
Túnica Tiene Viaje Rápido
A lo largo de Sayo, los jugadores descubrirán nuevas mecánicas que pueden abrir diferentes caminos en áreas familiares. Por ejemplo, el zorro orará cada vez que los jugadores mantengan presionado el botón de esquivar y correr durante tres segundos. La oración se puede usar para interactuar con pilares, plataformas doradas y otros objetos en el supramundo que pueden conducir a nuevas mazmorras, viajes rápidos u otros secretos. Las plataformas doradas en particular son las que los jugadores pueden usar para viajar rápido en Sayo. Se recomienda que los jugadores prueben diferentes mecánicas como rezar si no pueden avanzar a la siguiente área.
Guardar Algunas Mazmorras de Túnicas para más tarde
SayoEl mundo de está abierto para explorar desde el principio, pero ciertas áreas son mucho más difíciles que otras. Por ejemplo, los jugadores pueden cruzar un puente y entrar en la cantera desde el principio, pero hay cristales que drenan la salud en el interior y los enemigos son mucho más fuertes que las criaturas del juego inicial. Se anima a explorar, y los jugadores eventualmente tendrán que visitar cada área, pero se recomienda esperar en las mazmorras difíciles. El propósito de completar áreas como la cantera también vendrá más adelante en la historia, por lo que no hay necesidad de luchar por estas secciones al principio.
Tunic’s Fox puede ser invencible
Para aquellos que no quieren buscar actualizaciones de salud, Sayo da a los jugadores la opción de ser invencibles. Para activar esta función, los jugadores pueden pausar el juego e ir al menú de opciones. En la sección Accesibilidad, se puede activar la opción de salud y resistencia ilimitadas. El zorro será entonces invencible mientras estas características permanezcan. Si bien volverse invencible puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, también puede hacer que el juego sea menos interesante. Los jugadores deben usar la invencibilidad a su discreción mientras luchan contra enemigos difíciles y encuentran secretos en Sayo.
Sayo está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, macOS y PC.