Turín se viste de gala para Eurovisión 2022

Turín se viste de gala para Eurovisión 2022

El triunfo de Måneskin en Rotterdam le valió a Italia para albergar este 2022 la 66ª edición del Festival de Eurovisión. Con el tema ‘Zitti e Buoni’, el grupo consiguió no sólo alzar el micrófono de cristal, sino también que su país se convirtiera en el siguiente anfitrión del concurso.

Maneskin

El país transalpino convocó un concurso en que diversas ciudades italianas presentaron candidatura para ser ellos los que albergaran el Festival de Eurovisión 2022. De todas ellas, Turín consiguió enamorar al jurado y, de esta forma, convertirse en la casa de la música este mes de mayo.

La representante española, Chanel, ya se encuentra en Turín

La representante española, Chanel, ya se encuentra en Turín

Instagram

A principios de este mes, las delegaciones de los 40 países que se subirán al escenario del Pala Alpitour llenaron las calles de la ciudad piamontesa. Tras ellos, periodistas y fotógrafos completaron el decorado. Aunque no ha sido hasta ahora, en que los miles de eurofans desplazados hasta el lugar han provocado que Turín sea la capital de la música europea.

Camisetas, bufandas, gorras y banderas con el logo de Eurovisión tiñen las calles turinesas. Las canciones que sonarán estos días en el Pala Alpitour amenizan las visitas en tiendas y restaurantes. El concurso se vive en todos los rincones de la ciudad. Los eurofans vuelven a disfrutar de un Festival que siempre consigue atraer todas las miradas.




Source link