Las tecnologías industriales obtienen un gran respaldo con el nuevo fondo de $ 190 millones de Anzu Partners

Turing reserva $ 87 millones con una valoración de $ 1.1 mil millones para ayudar a buscar, contratar y administrar ingenieros de forma remota

Cuando se trata de talento de ingeniería en el mundo de la tecnología, la demanda continúa superando a la oferta, una situación tan aguda que para 2030, esa disparidad se disparará a 85 millones de puestos vacantes, según investigación de Korn Ferry. Hoy, una startup que cree que puede detener esa marea con un enfoque global más inclusivo para la búsqueda, contratación y gestión del talento anuncia una gran recaudación de fondos para continuar construyendo su plataforma.

turing — que utiliza IA para obtener, evaluar, contratar, incorporar y luego administrar ingenieros de forma remota (incluidos los aspectos de recursos humanos y cumplimiento) en una plataforma más grande que llama “Nube de talento” — ha recaudado $ 87 millones, una ronda de financiamiento de Serie D que valora la puesta en marcha en 1.100 millones de dólares. WestBridge Capital lidera la ronda, con el patrocinador anterior Foundation Capital, el nuevo inversor StepStone Group y AltaIR Capital, el patrocinador estratégico HR Tech Investments LLC (una afiliada de Indeed), Brainstorm Ventures, Frontier Ventures, Modern Venture Partners y Plug and Play Scale Fund. todos también participando. La ronda estaba suscrita en exceso, por lo que la empresa también abrió una nota segura a una valoración de $ 4 mil millones, que ahora también está suscrita en exceso.

La financiación se produce gracias al fuerte crecimiento de Turing. La demanda de ingenieros en partes remotas del mundo que no podían o no querían trasladarse para trabajar aumentó. Jonathan Siddharth, el fundador y CEO, me dijo en una entrevista que el grupo total de candidatos ha crecido 9x a 1 millón de ingenieros y desarrolladores de 140 países en el último año, con ese grupo buscando proyectos o ya participando en ellos. (Nota: el año pasado, cuando la empresa anunció una financiación de 32 millones de dólares, me dijo que tenía 180 000 desarrolladores en la plataforma). Actualmente cubre unas 100 tecnologías y 15 puestos de trabajo, que van desde puestos de nivel inicial hasta directores de ingeniería. y candidatos a CTO, dijo.

Las solicitudes más populares son para ingenieros de pila completa, aquellos que se especializan en lenguajes de front-end o back-end e ingenieros de confiabilidad del sitio. En un futuro cercano, Turing se expandirá a áreas adyacentes como la gestión de proyectos, allanando el camino para un próximo producto en el que las empresas pueden involucrar a equipos completos en Turing, en lugar de individuos que luego se gestionan potencialmente como equipos.

La demanda también está escalando en la plataforma. Los clientes van desde empresas tecnológicas hasta empresas no tecnológicas que todavía necesitan ingenieros para ayudar a ejecutar y desarrollar diferentes aspectos de sus negocios. Incluyen Johnson & Johnson, Coinbase, Rivian, Dell, Disney, Plume y VillageMD.

“Ahora vivimos en un primer mundo remoto y todos están compitiendo para cosechar el valor de eso”, dijo Siddharth.

Turing se fundó sobre algunas premisas básicas sobre contratación y trabajo remoto que se han confirmado en el clima de mercado actual, cambiado y alterado quizás permanentemente por COVID-19. Antes de la pandemia, ocasionalmente se aceptaba trabajar de forma remota, pero en muchas situaciones las empresas en realidad construyeron infraestructura no solo para permitir que las personas trabajaran juntas en entornos de oficina, sino para alentarlos a permanecer allí la mayor cantidad de horas posible, con comida excelente y gratis en a todas horas, mesas de billar y otras diversiones, e incluso siestas para cuando necesites un pequeño descanso.

Esto no solo se reflejó en ideas arraigadas sobre la cultura de la oficina, sino que también afectó el reclutamiento y la contratación en general: se mudó por su trabajo y la empresa, y tuvo que pasar por un importante proceso de visa para hacerlo. Y la mayoría de las veces se le pedía que se mudara a centros tecnológicos específicos como el Área de la Bahía. Esto significó una gran presión sobre la infraestructura regional, el alquiler y una mayor composición social de las ciudades y pueblos.

Ahora, con COVID-19 cambiando totalmente el juego, nos preguntamos colectivamente si todo eso era realmente necesario para trabajar y hacerlo bien.

Turing juega con todo eso con una plataforma que efectivamente está dando un rotundo “no” a esas preguntas.

“Twitter, LinkedIn, Siemens, todos se están volviendo remotos y las razones son obvias”, dijo. (Nota: estos no son clientes nombrados, solo ejemplos de empresas que se están volviendo remotas). “Ahora puede acceder a un grupo planetario de ingenieros, y las personas inteligentes están mirando donde otros no están. Además, ahora tenemos un éxito más comprobado de los equipos distribuidos”.

Pero eso no quiere decir que la administración remota sea fácil: debe crear canales de ingenieros, debe descubrir cómo evaluarlos y debe mantenerse comunicado con ellos. La plataforma de Turing se ha construido, por lo tanto, no solo para el abastecimiento, sino también para ayudar a los miembros de la empresa a adquirir estas otras habilidades duras y blandas. La mayoría de las personas se incorporan a proyectos a plazo fijo, dijo Siddharth, pero algunos siguen el camino para asumir roles más extensos, incluso permanentes, en las organizaciones. No es la única empresa que aborda la brecha de talento.

Fiverr, Upwork, LinkedIn y muchos otros también están facilitando la búsqueda de ingenieros dondequiera que estén, aunque lo que Turing ha creado cubre más necesidades especializadas de extremo a extremo que surgen en torno a contratarlos. (En ese sentido, es un poco como Superside, que recaudó dinero para su plataforma de gestión y contratación de diseñadores y talentos creativos la semana pasada).

“La ambiciosa visión de Turing de permitir oportunidades fantásticas para los desarrolladores de todo el mundo es inspiradora”, dijo John Avirett, socio de StepStone Group, en un comunicado. “Intelligent Talent Cloud realmente es una forma notable de democratizar el acceso y hacer conexiones duraderas más allá de firmar el contrato; están cultivando el proceso en la planificación de carrera a largo plazo para el individuo y las empresas que los utilizan”.

“Turing está produciendo cada etapa de una industria masiva y ha cambiado para siempre su rostro y percepción en el futuro”, agregó Ashu Garg de Foundation Capital.


Source link