Tutor House, una startup con sede en Reino Unido se que opera un mercado para que los padres encuentran una línea o tutor en persona para sus hijos, tiene levanta £ 2 millones en fondos.
Copia de la ronda, el primero para la empresa joven, es el combustible Ventures, la CV con sede en Londres y constructor de inicio creados por Mark Pearson, de MyVoucherCodes fama. Fuel Ventures cerró recientemente su tercer fondo de £ 20 millones para continuar invirtiendo en los mercados, plataformas y SaaS B2B y B2C en etapa inicial.
Fundada por el ex profesor Alex Dyer en 2012, y autofinanciada hasta ahora, Tutor House conecta a padres y familias con tutores en persona o en línea. El sitio les permite a las familias buscar tutores en una variedad de materias y niveles académicos, y ahora afirma ser la agencia líder de tutoría de la U.K. que ofrece clases particulares o remotas privadas para todas las materias de Primaria, GCSE, A-Level y Universidad.
“El gran número de maestros que abandonan su profesión, además de cada vez mayor tamaño de las clases significa que el mercado de clases particulares se ha expandido significativamente,” ex profesor de psicología y ahora tutor Casa CEO Dyer me dice. “Con el fin de mejorar la calidad de la experiencia académica de cada estudiante, nuestros tutores proporcionan planes de aprendizaje personalizadas que ayudarán a impulsar grados y dar a los estudiantes la mejor oportunidad de éxito”.
Además, Dyer dice que Tutor House es la única plataforma de tutoría que entrevista a todos los tutores y se asegura de que tengan un chequeo completo de DBS antes de publicarse en la plataforma. “En una industria no regulada esto es muy importante”, añade. “Estamos dedicados a brindarles a todos y cada uno de los estudiantes el mejor nivel de servicio posible”.
Los clientes típicos de Tutor House se dividen en cuatro grupos. El primero son los padres prácticos que desean lo mejor para sus hijos sin importar el precio. El segundo es que los padres consideran que la educación es importante, pero es posible que tengan que pedir ayuda con los costos a los familiares. El tercero es que los estudiantes no pueden acceder a la educación en una escuela convencional debido a la ansiedad u otros problemas relacionados con la SEN. “Estos estudiantes a menudo necesitan volver a tomar los exámenes de nivel A o GCSE debido a una enseñanza deficiente / ningún maestro”, dice Dyer. El grupo final está formado por estudiantes universitarios y estudiantes adultos que invierten en su futuro al tomar el aprendizaje en sus propias manos.
Un juego clásico del mercado, Tutor House cobra a los tutores una comisión del 20 por ciento por cada reserva. Sin embargo, si un tutor reserva más de veinte horas al mes, la comisión se reduce. “También ofrecemos cursos de recuperación de nivel A y Pre-U, además de cursos residenciales y educación en el hogar”, explica Dyer.
Mientras tanto, tutor Casa dice que usará la inversión Uniones Transitorias de combustible se expanda a otros países, y la creación de una escuela a medida en Londres para estudiantes que necesitan tutoría intensiva para nuevas tomas de exámenes.
Source link