Ícono del sitio La Neta Neta

Tutorial de la misión Black Myth Wukong: Treasure Hunter (Jefe secreto del capítulo 3)

Tutorial de la misión Black Myth Wukong: Treasure Hunter (Jefe secreto del capítulo 3)

El Cazador de tesoros es un NPC que puedes encontrar en Mito negro: Wukong Mientras exploras el Reino de la Pagoda en el Capítulo 3, al igual que muchos personajes que conoces a lo largo de tu viaje, el Cazador tiene una serie de misiones especiales que puedes completar para obtener recompensas raras. Ayudar a esta alma aparentemente perdida te llevará a un jefe secreto y a un área oculta que contiene aún más tesoros.

La misión del Cazador de tesoros puede ser más fácil de llevar a cabo una vez que hayas avanzado en la mayor parte del Capítulo 3. De esta manera, es probable que desbloquees la mayoría de los puntos del Santuario del Guardián en diferentes áreas para viajar rápido a donde necesitas ir. Al menos asegúrate de haber derrotado al Capitán Wise-Voice en Mito negro: Wukong antes de intentar ayudar al Cazador de Tesoros.

Dónde encontrar al cazador de tesoros

Comienza la misión secundaria del personaje salvándolo

Puedes iniciar la misión secundaria del Cazador de tesoros salvándolo de un grupo de enemigos espirituales del árbol en el Capítulo 3. Esto sucede en la entrada de un templo justo en las afueras de Bitter Lake, un área que quizás ya hayas visitado al desafiar al jefe opcional Chen Loong. Viaje al Santuario del Guardián de la Costa Norte cerca de Bitter Lake, luego siga el camino principal pasando la puerta roja para ver el templo donde está el Cazador.

La mayoría de los enemigos espirituales de los árboles aquí son bastante débiles, pero no tengas miedo de usar hechizos como Inmovilizar para que sea más fácil lidiar con su grupo. Una vez que derrotes a estos espíritus, Habla con el cazador de tesoros para comenzar su misión secundaria después de haber agotado su diálogo. Cuando su diálogo comience a repetirse, puedes irte y descansar en cualquier Santuario del Guardián cercano para hacer que el personaje se mueva a otro lugar.

Según el video anterior del creador de YouTube PowerPyx, el Cazador de tesoros a veces no aparece en el templo cerca del Lago Amargo. A veces, es posible que ya se haya mudado al Valle del Éxtasis si has avanzado demasiado en la historia.

El siguiente lugar donde encontrarás al Cazador de tesoros es Dentro del área del Valle del Éxtasis cerca del Santuario del Guardián de la Felicidad del BosqueEl personaje se puede encontrar justo al lado del Santuario de las Torres del Karma, bajando por las laderas del camino principal de esta región. Antes de ir aquí, asegúrate de tener el hechizo Anillo de fuego en tu poder. Mito negro: Wukong para ayudar al Cazador por segunda vez.

Cómo ayudar al cazador de tesoros

Calientalos y aprende sobre un santuario secreto

Lanza Anillo de fuego para iniciar una escena. donde El Destinado crea un círculo de llamas alrededor del Cazador de tesoros. Esto calentará al PNJ, con quien se podrá volver a hablar. Agotar el diálogo del personaje por tercera vez para averiguar sobre un área oculta que se rumorea que se encuentra en el Valle del Éxtasis. Regresa al Santuario del Bosque de la Felicidad para comenzar a buscar este lugar por tu cuenta.

Desde el Santuario, Dirígete a la derecha desde la puerta por el camino principal. sobre las laderas nevadas de abajo. No cometas el error de Mito negro: Wukong de luchar contra todos los enemigos que se crucen en tu camino, ya que podrías perder salud luchando contra cada uno de los enemigos que encuentres. Baja hasta que veas unas escaleras, luego Girar a la izquierda y seguir un nuevo camino en la misma dirección. hasta que veas una piscina inundada.

Puedes lanzar el hechizo Paso de Nube para hacerte invisible a los enemigos, evitando que te noten y te ataquen mientras intentas descubrir la nueva área que mencionó el Cazador de Tesoros.

Ve a la derecha de esta piscina, donde podrás ver tres figuras que miran fijamente desde una cornisa. Pasa a estos enemigos y déjate caer sobre las plataformas que se encuentran debajo de esta cornisa y cruza un árbol destruido que forma un puente. Continúa hacia abajo hasta llegar al Santuario del Guardián del Campo de Melones, con el que puedes interactuar para descansar y recuperar muchos de tus recursos.

En el campo de melones, puedes ver una gran estatua dorada de Buda en un área grande que no está ocupada por nadie más. A medida que te acercas a la estatua, se reproducirá una breve escena que revelará que el Cazador de tesoros es un jefe secreto llamado el Marcialista de capa verde.

Cómo derrotar al marcialista de gorra verde

Esquiva ataques y resiste quemaduras

El marcialista con gorra verde empuña un arma circular envuelta en fuego, que refleja la magia que alguna vez usaste para calentar al cazador de tesoros. Esquiva rápidamente una andanada de ataques físicos. utilizado por este jefe que se puede perder en Mito negro: WukongLos rápidos ataques combinados del Marcialista vienen uno tras otro, lo que hace que sea difícil encontrar una ventana para contraatacar.

Los ataques de fuego que recibe el Martialista provocan el efecto de estado Quemadura, que hace que pierdas salud rápidamente con el tiempo. Prepárate para rodar rápido para curar esta aflicción, o ten tu Calabaza con bebidas o baños que ayuden a curar esta condición. Alternativamente, puedes equipar el Manto ignífugo Objeto de vasija que te otorga inmunidad al daño de fuego infligido por el marcialista.

El manto ignífugo se puede obtener al derrotar al jefe opcional Elder Jinchi en el Capítulo 1 después de tocar tres campanas cerca de las ubicaciones de otros jefes en esa parte de la historia.

Lista de movimientos de los marcialistas con gorra verde

Ataque

Descripción

Cómo contrarrestar

Combo de torsión

En cualquier momento, el marcialista de gorra verde te atacará con su arma varias veces, generalmente girándose, teletransportándose o creando una segunda arma para que sus ataques sean más letales.

Aprende los tiempos de esquiva en cada ataque combinado que usa el jefe, o usa un hechizo como Inmovilizar para congelar al marcialista antes de que pueda lanzar uno.

Bengalas de fuego

El marcialista de gorra verde conjurará varios proyectiles de fuego que volarán hacia ti.

Esquiva hacia un lado para evitar los proyectiles o corre hacia un lado para salir de su alcance.

Fuego rodante

Después de lanzarte su arma, el marcialista con gorra verde desaparece. El arma permanece, se hace más grande y rueda por el campo de batalla, dejando rastros de fuego mientras intenta golpearte.

El arma se lanzará contra ti cuatro o cinco veces, con un breve retraso después de cada una. Aprovecha este retraso para encontrar el arma en la arena del jefe y esquivarla cada vez que te persiga.

Parada repentina

El marcialista con capa verde puede detener cualquiera de sus ataques físicos colocando su arma hacia arriba en un movimiento defensivo. Mientras brilla, esta arma detendrá cualquier ataque que uses.

Simplemente deja de atacar cuando veas brillar el arma del jefe, de lo contrario el Marcialista se teletransportará y atacará mientras te recuperas de haber sido parado.

Asalto de desaparición

Después de cualquiera de sus golpes físicos básicos, el marcialista de gorra verde puede desaparecer instantáneamente y teletransportarse detrás de ti para lanzar un ataque repentino.

No fijes la mira en el jefe para confundirte. En lugar de eso, aléjate después de un momento cuando veas que el marcialista se teletransporta para evitar cualquier ataque que se aproxima.

Cargar Concentración para ataques fuertes te ayudará a ganar esta pelea eventualmente y obtener el Encuadernador de hechizos magia. Este hechizo te permite mejorar el ataque de todos tus recipientes, transformaciones y habilidades del alma que hayas recolectado a lo largo de tu viaje. Completa la misión del Cazador de tesoros al vencer al Marcialista de capa verde en Mito negro: Wukong También te permitirá viajar a un área secreta vinculada al final oculto del juego.

Fuente: PowerPyx/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil