Tutorial de pintura facial, parte 2 – Pinceles para pintura facial

Haga un viaje a la sección de cosméticos de su farmacia local, oa la tienda de artículos de arte y quedará hipnotizado por la cantidad y los diferentes tipos de cepillos que hay en el mercado. Los pinceles de arte funcionan bien con la pintura facial, pero los pinceles cosméticos se crearon para usar con polvos y diferentes bases de maquillaje. Su caja de herramientas probablemente tendrá una combinación de pinceles de arte y cosméticos.

Hay una variedad de pinceles que son adecuados para pintar la cara, pero para obtener mejores resultados, utilice un pincel de marta o nailon. Una brocha básica en abanico, una brocha de líneas finas, una brocha de rubor más grande para aplicar polvos, algunos hisopos y una brocha con brillo es todo lo que necesitas para comenzar. Aproveche al máximo sus pinceles usándolos de diferentes maneras. Por ejemplo, un pincel en forma de abanico es lo suficientemente ancho como para aplicar color en grandes áreas de la cara, pero si gira el pincel en forma de abanico de lado, también es lo suficientemente delgado como para hacer líneas finas.

Cuidar los pinceles

Cuando instale su estación de trabajo antes de una fiesta o evento, coloque los pinceles en el pliegue de una toalla húmeda, ya que siempre quiere usar un pincel húmedo al pintar. Los pinceles secos masacrarán tus diseños. A diferencia de las esponjas, las brochas se pueden reutilizar ya que el maquillaje base, o crema protectora, actúa como un escudo entre las brochas y la piel. Desinfecte siempre los cepillos después de cada evento.

Diferentes golpes

Los pinceles tienen muchos usos, desde aplicar pintura base en áreas pequeñas hasta crear líneas y pintar diseños. Dado que los pinceles vienen con diferentes nombres, según el fabricante, el país de origen y si elige pinceles de maquillaje o de pintura, se proporciona una imagen para su referencia en el cuadro a continuación (haga clic para mostrar la imagen completa).

Gráfico de diferentes tipos de pinceles.




Source link