TVision está construyendo lo que su equipo espera que se convierta en el estándar para medir la audiencia de transmisión y, para acelerar esos esfuerzos, ha recaudado $ 16 millones en nuevos fondos.
La puesta en marcha de la ciudad de Nueva York comenzó midiendo la visualización de televisión tradicional, utilizando cámaras web para determinar si los espectadores realmente estaban prestando atención a los anuncios. Más recientemente, lanzó una solución enfocada en televisores conectados, donde el cofundador y CEO Yan Liu dijo que no hay una medición estándar.
“Lo que encontré es que en la transmisión, no existe tal cosa llamada calificación de TV”, dijo. “No hay una buena moneda, per se, en la industria”.
En parte, eso se debe a que los grandes actores como Netflix y Disney + se basan en suscripciones, en lugar de recibir publicidad, por lo que tienen pocos incentivos para trabajar con empresas de medición de terceros.
Liu también dijo que las soluciones de medición actualmente en el mercado se limitan en gran medida a las etiquetas, un enfoque que permite a los anunciantes medir qué tan ampliamente se vieron sus anuncios, pero no les muestra cómo se compara su rendimiento con los puntos de referencia de la industria o la competencia.
Entonces, en lugar de depender de etiquetas, TVision ha creado un panel de espectadores de televisión conectados. De alguna manera, este es un enfoque muy anticuado, es el núcleo de cómo Nielsen mide las audiencias de televisión, pero Liu dijo que es más difícil de lo que parece, por lo que no se ven muchas otras empresas de medición de anuncios construyendo sus propios paneles. .
Agregó que TVision (no confundir con los paquetes de transmisión de T-Mobile del mismo nombre) ha desarrollado una nueva tecnología que utiliza datos como señales Wi-Fi para determinar si un anuncio se reproduce en un servicio de transmisión o en TV lineal.
Y Liu dijo que está haciendo todo esto de una manera compatible con las regulaciones y amigable con la privacidad, evitando que se cargue cualquier información de identificación personal y asegurándose de que los panelistas entiendan qué datos están compartiendo.
La plataforma de medición de TVision se centra en televisores conectados, en lugar de computadoras de escritorio / portátiles o dispositivos móviles. Sin embargo, Liu dijo que puede ofrecer información multiplataforma a través de una asociación con Moat de Oracle.
La startup ya está trabajando con clientes como Pepsi, Anheuser-Busch, Hulu, AMC y Dentsu Aegis Network, y ha recaudado un total de $ 39 millones en fondos. La nueva ronda fue dirigida por SIG Asia Investments, una filial de la firma de comercio global Susquehanna International Group. También participaron los inversores existentes Cómplice, Golden Ventures y Jump Capital.
Source link