El episodio 2 de The Walking Dead: Daryl Dixon realiza un viaje al París apocalíptico en “Alouette”.
[This story contains spoilers for The Walking Dead: Daryl Dixon season 1 episode 2.] El episodio “Alouette” del domingo de Daryl Dixon no solo se remonta a 2010 para revelar un vistazo al sórdido pasado de Isabelle (Clémence Poésy) y el milagro del nacimiento zombi de Laurent (Louis Puech Scigliuzzi), sino que también mostró la noche en que la Ciudad de la Luz se oscureció. 12 años antes de que la futura monja se encontrara con el estadounidense abandonado Daryl Dixon (Norman Reedus) en el actual 2022, Isabelle era una carterista fiestera en París, Francia, cuando los hambrientos – “Los hambrientos” — aparecieron. Y entonces el mundo cayó.
En “Alouette”, Isabelle se embarca en una ola de robos alimentada con cocaína mientras roba dinero en efectivo, tarjetas de crédito y joyas caras de personas desprevenidas en un club nocturno de París. Ella festeja como si el mundo se estuviera acabando. Y luego lo hace.
Mientras Isabelle camina por el séptimo distrito, es testigo de una serie de acontecimientos inquietantes: La conmoción de un hombre rabioso que muerde el brazo de otro. Los pasajeros aterrorizados a bordo de un vagón de metro no tripulado se convirtieron en una trampa mortal sobre ruedas. Lo que parecen personas enfermas y de piel gris arrastrando los pies por las calles propagando infecciones. En la superficie, la ciudad está sumida en el caos mientras los recién muertos y hambrientos de carne se reaniman para alimentarse de los vivos.
“Grabar el programa en Francia nos brinda muchas oportunidades de hacer cosas que no habíamos hecho antes”, dijo el productor ejecutivo Greg Nicotero durante el detrás de escena de AMC. Daryl Dixon avance. “Estamos en situaciones en las que estos personajes nunca habrían estado en los Estados Unidos. Realmente permitimos que la audiencia tenga una perspectiva diferente de la historia. Walking Dead mundo.”
Daryl DixonLos seis episodios van desde Marsella, Lourdes, Angers, París y el Sena, y luego hasta Normandía. Mientras Daryl, Isabelle y Laurent viajan hacia el norte hasta The Nest, su viaje los llevará al París post-apocalíptico, 12 años después de que la ciudad quedó a oscuras.
“No quería tomar demasiado de las once temporadas anteriores de Los muertos vivientes. Algunas cosas se parecen un poco a los clichés del universo postapocalíptico: la vegetación que se ha vuelto salvaje por todas partes, la decadencia y la destrucción; tiene sentido y es una especie de base de los elementos con los que vamos a jugar. Pero la idea era ser diferente de alguna manera, y la producción no quería hacer lo mismo, sólo en Francia”, dijo el diseñador de producción Clovis Weil en un entrevista. “Querían usar Francia, en primer lugar. Esa es la primera razón por la que vinieron aquí; querían tener algunos paisajes, ciudades y lugares franceses icónicos. Luego, tuve permiso para jugar con eso para hacerlo apocalíptico y, De hecho, es muy divertido de hacer”.
nuevos episodios de Los muertos vivientes: Daryl Dixon Se transmite los domingos en AMC y AMC+.
Estén atentos a Cómic/TWD (y encuéntranos en Facebook) y siga @CameronBonomolo en Twitter para más TWD Cobertura del universo.