Con el reciente lanzamiento de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, ha surgido una nueva era de conversación alrededor de la estrella de la franquicia, Keanu Reeves. Si bien el actor puede ser conocido por interpretar a una gran variedad de héroes de acción en la pantalla grande, una anécdota de reciente aparición ha sido el último ejemplo del tamaño más sensible del actor. El usuario de Twitter @James_Dator recientemente contó una historia de cuando Reeves visitó la sala de cine en la que trabajaba y el intercambio que siguió.
Estoy trabajando en la taquilla, aburrida como el infierno y, de repente, este tipo camina con unos vaqueros, una chaqueta de cuero y un casco para montar a caballo. Un asno lleno, casco de aspecto ecuestre raro. Me toma 30 segundos para ignorar el casco y darme cuenta de que es Keanu Reeves
– James Dator (@James_Dator) 17 de mayo de 2019
"No trabajo aquí", dice Keanu. Aparentemente confundido por mi oferta. Estoy nervioso y solo le cobro el precio normal. Pateando yo mismo por no conseguir su autógrafo.
– James Dator (@James_Dator) 17 de mayo de 2019
"Me di cuenta de que probablemente querías mi autógrafo", dice. "Así que firmé esto". Me entrega un recibo del stand de concesiones que firmó en la parte posterior. Luego arroja casualmente un helado en la papelera y ve su película.
– James Dator (@James_Dator) 17 de mayo de 2019
Más tarde, me doy cuenta de que compró un cono de helado que no quería, solo para obtener el papel del recibo para poder garabatear su autógrafo para un idiota de 16 años.
– James Dator (@James_Dator) 17 de mayo de 2019
Después de que la llegada de Reeves sorprendió a la estrella, Dator se ofreció a dejar que el actor usara su descuento de empleado para ver Desde Infierno, lo que le habría requerido firmar una hoja en un papel. Reeves se negó cortésmente, solo para volver a visitar a Dator dos minutos después, ofreciéndole un recibo de la concesión de concesiones que él había autografiado. Como Dator se dio cuenta, Reeves pareció comprar algo en el puesto de comida, un cono de helado, que luego tiró, para tener un papel para firmar por él.
La anécdota de Dator, que desde entonces se ha vuelto viral desde que la compartió la semana pasada, es solo un ejemplo de la conducta encantadora de Reeves, con temas similares que muestran sus hábitos en las librerías y Su receta de palomitas caseras.. En general, prueban que Reeves es tan impresionante, si no más, que fuera de la pantalla cuando está en pantalla.
¿Qué piensas de esta historia sobre Keanu Reeves comprando helado? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
John Wick: Capítulo 3 – Parabellum Ahora está en los cines.
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio hablamos de la separación de la taquilla entre Vengadores: final del juego y Avatar, el drama sobre Game of Thrones peticiones, y hacer un resumen profundo de WWE Money In The Bank! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!
¡También! Echa un vistazo a nuestro episodio BONUS que presenta nuestra versión de la GRAN final de Game Of Thrones.
¿Qué opinas del casting? Pásenos en Twitter con el hashtag #ComicBookNation