Ícono del sitio La Neta Neta

Tweetbot pierde varias características clave antes del cambio de API de Twitter

Tweetbot pierde varias características clave antes del cambio de API de Twitter

Los cambios en la API de Twitter no saldrán hasta mañana, pero sus ramificaciones ya se están sintiendo. Tapbots lanzó una actualización hoy para Tweetbot para iOS que pierde muchas de las características más populares o esenciales del cliente de Twitter. También eliminó su aplicación Apple Watch. En las notas de lanzamiento de la App Store de Tweetbot, Tapbots explicó que “el 16 de agosto, Twitter desactivará partes de su interfaz pública que usamos en Tweetbot. Debido a que Twitter ha optado por no ofrecer alternativas a estas interfaces, nos hemos visto obligados a desactivar o degradar determinadas funciones. Lamentamos esto, pero desafortunadamente esto está totalmente fuera de nuestro control “.

Los cambios significan que la transmisión de la línea de tiempo de Tweetbot ahora está deshabilitada, por lo que las líneas de tiempo se actualizarán cada uno o dos minutos, una pérdida para las personas que desean ver nuevos tweets en tiempo real. Las notificaciones automáticas de menciones y mensajes directos también se retrasarán unos minutos, mientras que las notificaciones automáticas de Me gusta, retuits, seguidores y citas se han desactivado por completo (las notas de la versión de Tapbots dicen que están buscando cómo restablecer algunas de ellas en el futuro ). Se eliminaron las pestañas Actividad y Estadísticas de Tweetbot.

Como parte de un esfuerzo por reforzar el control sobre cómo los desarrolladores externos utilizan sus servicios, Twitter anunciado en abril de 2017 que cerrará User Streams, Site Streams y otras API para prepararse para la llegada de su nueva API de Actividad de cuenta y otros productos.

Otros clientes de Twitter de terceros que probablemente se verán afectados por los cambios de API incluyen Twitterific, Tweetings y Talon, que junto con Tweetbot protestaron en abril porque no se les había dado suficiente tiempo o información para prepararse para el lanzamiento, que estaba programado originalmente. para el 19 de junio. En respuesta, Twitter extendió el plazo hasta el 16 de agosto. Otras aplicaciones que ya se han visto afectadas incluyen Favstar, que se desconectó en junio como resultado de los cambios en la API.




Source link

Salir de la versión móvil