Hyro, anteriormente Airbud, anuncia hoy el cierre de una ronda de financiación Serie A de $10,5 millones dirigida por Spero Ventures, con la participación de Twilio y Mindset Ventures. Los inversores existentes Hanaco Ventures, Spider Capital y Entrepreneurs Roundtable Accelerator también participaron en la ronda.
Hyro es una aplicación empresarial, actualmente dirigida al sector de la salud pero con la vista puesta en nuevas verticales, que agrega una capa inteligente de chat de voz o chat de texto a cualquier aplicación o sitio web.
La empresa se autodenomina una plataforma de comunicaciones adaptable, lo que esencialmente significa que los clientes utilizan herramientas plug-and-play para llevar información a los usuarios finales de forma conversacional, ya sea por voz o chat. Puede integrarse con centros de contacto, chatbots, SMS y otras formas de comunicación. Esencialmente, Hyro se enfoca en industrias con mucha información que a menudo tienen que comunicarse con los usuarios finales.
Este tipo de escenario, en palabras del cofundador Israel Krush, suele generar una experiencia terrible para el usuario final y un proceso costoso e ineficiente para la organización. El problema no fue más evidente que en el sector de la salud durante la pandemia. Los usuarios finales inundarían las plataformas en busca de información sobre el virus, la vacuna, las pruebas, etc., pero harían esas preguntas redundantes de innumerables maneras. En el lado empresarial, las respuestas a esas preguntas fueron cambiando con el tiempo.
Hyro permite que estas organizaciones editen y cambien fácilmente esa información y la entreguen a los usuarios finales de manera eficiente. Pero quizás lo más importante es que Hyro extrae información del sitio web para configurar su propio árbol de conversación, por lo que el cliente no tiene que hacer mucho trabajo pesado al principio.
Krush dice que el problema es grande, lo que significa que el espacio está abarrotado. Él ve la participación de Twilio en esta ronda de recaudación de fondos como un diferenciador.
“El mercado está abarrotado, por lo que es realmente difícil diferenciarse de la multitud”, dijo Krush. “Aunque tenemos una gran tecnología, todos dicen que tienen una gran tecnología. La llegada de Twilio a esta ronda y la asociación que estamos tratando de desarrollar en torno a los centros de contacto realmente atestigua la diferenciación de nuestro enfoque, la escalabilidad y la modularidad de nuestro enfoque”.
Agregó que Hyro no es una empresa de atención médica, “realmente se trata de servir a cualquier empresa”.
Los clientes de cuidado de la salud de Hyro incluyen a Carroll, Wheelpros, Mercy Health, el Centro Médico de la Universidad de Rochester y Weill Cornell Medicine, pero la compañía planea usar esta nueva financiación para escalar a más verticales, con un objetivo hacia bienes raíces, gobierno y otras industrias con gran cantidad de información. .
Esta última ronda lleva la financiación total de Hyro a $15 millones.
Source link