Lo siguiente contiene spoilers ligeros para Sin gemelos
Sin gemelos es una delicia de principio a fin y demuestra que Dylan O’Brien está demostrando por qué merece ser una estrella de cine. Sin gemelos es una comedia dramática retorcida que se centra en dos mejores amigos improbables unidos por la pérdida compartida de un gemelo. A medida que los secretos se desvelan, Sin gemelosEl final se vuelve desgarrador y tranquilizador al mismo tiempo.
Ese delicado acto de equilibrio se basa en una dirección distintiva y un guión convincente, pero cobra vida con un elenco fuerte. A la vanguardia está Dylan O’Brien, quien ofrece la mejor interpretación de su carrera en la película. Junto con el otro trabajo reciente de O’Brien, el primero lobo adolescente y corredor del laberinto La estrella realmente se ha destacado como actor.
Twinless no funciona sin Dylan O’Brien
Sin gemelos podría ser el mejor escaparate del talento de Dylan O’Brien hasta el momentodestacando el potencial que tiene el actor. En Sin gemelosO’Brien interpreta a Roman, un hombre con problemas de ira, no muy inteligente, pero con una profunda vulnerabilidad emocional. Es una actuación comprometida que nunca golpea a Roman, pero nunca lo libera.
Es un papel complicado, fácil de hacer demasiado desdentado o incluso desagradable. Sin embargo, O’Brien encuentra el equilibrio adecuado entre la dulzura genuina y el exterior espinoso para hacer de Roman un reloj convincente. Hace lo mismo con Rocky, el gemelo de Roman, un hombre gay encantador y seguro de sí mismo que no podría ser más diferente de su hermano. Es un trabajo fantástico.
Eso no pretende disminuir el trabajo del resto del elenco, especialmente de James Sweeney. Sweeney también dirigió y escribió Sin gemelosentregándose por completo a la interpretación incómoda, inquietante y comprensiva de Dennis. Sin embargo, Dennis funciona mejor en reacción a un personaje.ya sea con una broma, un insulto o una mirada fulminante.
O’Brien es quien más le da a Sweeney para trabajarjunto a otras estrellas como Aisling Franciosi y Lauren Graham. Hay una dulzura en la dinámica entre Roman y las personas que lo rodean que nunca elimina sus defectos y fallas.
La película es un auténtico duelo entre Sweeney y O’Brien. Incluso fuera de la trama dominante de la retorcida amistad entre Roman y Dennis, está la tierna, divertida y, en última instancia, Dinámica desgarradora que los dos encuentran entre Dennis y Rocky. Incluso se contrastan específicamente entre sí, trayendo nuevas capas entre sí en retrospectiva.
Aunque existen algunas similitudes fundamentales entre Roman y Rocky, también existen infinitas diferencias. Están las pequeñas formas en que se comportan y hablan con los demás.las formas en que se asoman sus vulnerabilidades, ya sea a través de una honestidad desarmante o confesiones llenas de lágrimas.
Más allá de sus voces y sus físicos, Está claro que O’Brien ha encontrado lo que motiva a ambos hombres.. Si bien se pasa mucho más tiempo con Roman que con Rocky, ambos personajes se sienten reales e importantes el uno para el otro (y para la audiencia, de hecho). Es una actuación realmente fantástica de O’Brien.
Dylan O’Brien está teniendo un momento (y Twinless demuestra por qué)
Dylan O’Brien es un habitual del cine y la televisión desde hace casi quince años.tras estallar con su interpretación de Stiles Stilinski en la serie de MTV lobo adolescente. En correspondencia con ese éxito, O’Brien asumió el papel principal en El corredor del laberinto serie.
Después de una serie de actuaciones sólidas en buenas películas, O’Brien ha demostrado ser un actor confiable. Sin embargo, los últimos dos años realmente han subrayado su talento, destacando su mayor potencial más allá de los papeles protagónicos en aventuras de género.
Más allá de sus dos grandes actuaciones en Sin gemelosO’Brien ha demostrado ser un experto en muchos otros géneros. Es un villano deliciosamente peligroso en ponyboamenazante y tentador al mismo tiempo respaldando la excelente actuación protagonista de River Gallo. En cambio, es desgarrador y emocionalmente conmovedor Lago Caddo.
En Sábado por la noche, O’Brien está irreconocible como Chevy Chase. La legendaria comediante cobra vida gracias a O’Brien, quien no solo da una buena impresión de Chase sino que también subraya sus peores, mejores y más comprensivas cualidades. Es una actuación tremenda en una película llena de ellos, replicando a Chase sin sentirse como una imitación.
Todas estas actuaciones recientes han destacado los talentos de O’Brien.pero ninguno más que Sin gemelos. Hay momentos en la película de James Sweeney en los que Roman revela un nuevo elemento de sí mismo o revela un nuevo trauma persistente, convirtiéndose en un aterrador luchador una escena antes de romperte el corazón.
Hay una tierna autenticidad en todas esas actuaciones.pero especialmente para Roman y Rocky, eso hace que O’Brien realmente se destaque. Durante mucho tiempo, en mi opinión, O’Brien fue simplemente un actor más. No está nada mal, es lo suficientemente sólido con un buen guión, pero no necesariamente es un nombre que me emocionaría ver por sí solo.
Este último año, y especialmente Sin gemelosha cambiado eso. O’Brien ofrece dos actuaciones realmente impresionantes que funcionan por sí solos pero se vuelven mucho más fascinantes en comparación y contraste. El resultado es una de las mejores actuaciones del año y contribuye a por qué Sin gemelos es una visita obligada.
Sin gemelos
- Fecha de lanzamiento
-
5 de septiembre de 2025
- Tiempo de ejecución
-
100 minutos
-
Dylan O’Brien
Rocoso / Romano
-
