Twitch finalmente responde a los streamers de Amouranth y Hot Tub


Twitch respondió a su emergente “Hot Tub Meta” esta semana con la creación de una nueva categoría de transmisión: piscinas, jacuzzis y playas. El objetivo de la nueva categoría es brindar a las personas que transmitieron en trajes de baño y atuendos relacionados una categoría más adecuada que la categoría general en la que se ha convertido “Just Chatting”. Twitch actualizó de manera similar sus pautas sobre contenido que podría verse como sensible y ofreció más claridad sobre la categoría más nueva de Twitch.

Las transmisiones de hidromasaje y el contenido relacionado no son nada nuevo en Twitch, pero las discusiones sobre esas transmisiones en línea parecían alcanzar su punto máximo esta semana cada vez que la transmisora ​​de Twitch Kaitlyn “Amouranth” Siragusa tenía sus anuncios en su canal suspendidos después de participar en una de estas transmisiones. Twitch no mencionó al transmisor ni a ningún creador de contenido específico por su nombre, sino que habló sobre el tema de manera amplia.

Si bien Twitch tiene políticas y pautas que rigen este tipo de contenido, para muchos no estaba claro dónde se incluían estas transmisiones de hidromasaje en las políticas de “Desnudez y vestimenta” y “Contenido sexualmente sugerente” de Twitch. Prohibir la desnudez y el contenido sexual es un proceso más claro, pero Twitch dijo que el contenido potencialmente visto como sexualmente sugerente está un poco más abierto a la interpretación, ya que “la sugestión sexual es un espectro”. Una cosa en la que Twitch tuvo claro fue que “ser encontrado sexy” no era un crimen y que los streamers de Twitch, en particular las mujeres, no serán castigados por “su atractivo percibido”.

Twitch también abordó las suspensiones de anuncios en “algunos canales” y dijo que puede tomar medidas a pedido de los anunciantes, pero que fue un error no notificar a los streamers afectados antes o cuando se tomaron medidas.

“Recientemente suspendimos la publicidad en algunos canales que fueron marcados por la mayoría de nuestra base de anunciantes y no les notificamos”, dijo Twitch. “Nuestros creadores confían en nosotros, y deberíamos haber alertado a los streamers afectados sobre este cambio antes de que ocurriera; fue un error no hacerlo. Estamos trabajando con creadores individuales para abordar sus situaciones específicas y restaurar anuncios cuando corresponda “.

En los próximos meses, Twitch dijo que planea actualizar sus políticas sobre contenido sexualmente sugerente para aclarar mejor cómo navegará y moderará las transmisiones. Mientras tanto, Twitch publicó un artículo de ayuda que acompaña a su anuncio principal para ofrecer una versión condensada del tema y, al mismo tiempo, aconseja a las personas que transmiten en trajes de baño que mantengan su contenido en la nueva categoría Piscinas, jacuzzis y playas.




Source link