El streamer de Twitch Sanchovies ha publicado una nueva declaración después de haber sido expulsado indefinidamente de la popular plataforma de streaming. La semana pasada, Sanchovies, quien transmite con mayor frecuencia League of Legends en Twitch, recibió su primera prohibición desde el sitio. Como tal, parecía que su tiempo fuera de la plataforma sería breve. Desafortunadamente, según una nueva declaración que Sanchovies ha publicado desde entonces, parece que esta prohibición durará más de lo esperado.
Publicado a través de su cuenta de Twitter este fin de semana, Sanchovies arrojó más luz sobre su prohibición actual de Twitch. En resumen, explicó que el motivo de su prohibición fue el resultado de que dijo en broma que quería bombardear a su proveedor de servicios de Internet después de experimentar algunos problemas de conexión durante la transmisión. A pesar de las bromas, decir esto rompió las reglas de servicio de Twitch, lo que llevó a que Sanchovies fuera prohibido por un período de tiempo que aún no se ha determinado.
Con respecto a mi prohibición..
Leer: https://t.co/Mo6iwWEBDm
— Sanchovies (@Sanchovies) 24 de abril de 2022
A la luz de esta situación, Sanchovies expresó su remordimiento por la situación (y sus acciones posteriores en Twitter) y dijo que le gustaría recibir otra oportunidad de parte de quienes están en el poder en Twitch. “Nuevamente, esta es la primera vez que me banean en Twitch, así que ahora estoy experimentando lo que es no poder conectarme con todas las personas increíbles con las que tuve la suerte de reunirme a diario. Y es horrible”, dijo Sanchovies en su publicación. “Los últimos meses han sido muy difíciles para mí, pero necesito aprender a controlar mejor mis emociones y tener cuidado con las cosas que digo. Y definitivamente he aprendido la lección. Lo siento mucho, mucho, y espero se le dará una segunda oportunidad”.
Por ahora, queda por ver qué optará Twitch por hacer con Sanchovies y su prohibición. Dada la forma en que Twitch ha actuado en el pasado con prohibiciones de esta naturaleza, parece probable que a Sanchovies se le permita regresar a la plataforma en algún momento. Sin embargo, si ese regreso termina ocurriendo pronto, es lo que tendremos que esperar y ver.