Gorjeo Hoy se abren las aplicaciones para su nuevo programa de pruebas, anunciado por primera vez en el CES en enero. El programa puede cubrir potencialmente cualquier aspecto de la experiencia de Twitter, pero el primer conjunto de pruebas se centrará en cómo las interacciones entre las personas, y específicamente las respuestas, aparecen en Twitter.
Incluirán un nuevo diseño de respuestas para que sea más fácil seguir una conversación; formas redondeadas en tweets de respuesta; guiones para seguir las respuestas; ocultar el compromiso y compartir detrás de un grifo para resaltar el contenido de las respuestas; y la introducción de colores para agregar más contexto.
Cuando vimos la aplicación "beta" en enero (que ahora se conoce como un prototipo en lugar de un esfuerzo beta), vimos estas características desde un principio. Siga leyendo para obtener más información sobre todas las características.
Mejorar la apariencia de cómo funciona Twitter es una tarea difícil, por decir lo menos. Muchos han señalado, y la compañía ahora admite, que los tweets de ida y vuelta son demasiado difíciles de seguir. Dado que la premisa principal de Twitter es la de una plataforma para conversaciones, eso no solo limita la utilidad del producto, sino que, potencialmente, también detiene a los recién llegados.
Estos problemas recientemente llegaron a un punto crítico cuando el propio CEO de Twitter, Jack Dorsey, intentó participar en una entrevista basada en tweets con la periodista Kara Swisher. A medida que su conversación continuaba, las fallas de Twitter en este frente se mostraban claramente. A pesar del uso de un público hashtag, la gente estaba confundida en cuanto a cómo rastrear las preguntas del reportero y las respuestas de @Jack.
"Este hilo fue duro", Dorsey tuiteó Al final de la entrevista. "Necesito hacer que esto se sienta mucho más cohesionado y más fácil de seguir".
Si bien las entrevistas con los principales ejecutivos de tecnología no son un hecho cotidiano en Twitter (¿todavía?), Las conversaciones más largas con respuestas en cadena son, y quizás se hayan vuelto aún más frecuentes después de que Twitter duplicó su recuento de caracteres de 140 a 280 a finales de 2017. el cambio permitió a las personas compartir sus pensamientos expandidos con más matices, lo que a su vez provocó respuestas más reflexivas.
Casi al mismo tiempo, Twitter convirtió las "tormentas de tweet" en un producto oficial, permitiendo a las personas enviar una serie de pensamientos conectados, cada uno de los cuales invita a sus propias series de respuestas relacionadas.
Con todos estos cambios, el seguimiento de la creciente cantidad de ida y vuelta se ha vuelto demasiado complejo, especialmente cuando una conversación tiene muchos participantes.
Ese es el problema que el nuevo programa de pruebas pretende comprender mejor y, finalmente, resolver.
"Es una nueva forma de pensar sobre el desarrollo del producto", dijo Sara Haider, directora de administración de productos de Twitter, en una entrevista en enero. "Una de las razones por las que esto es tan importante para esta característica en particular es porque sabemos que estamos haciendo cambios que son bastante significativos".
Dentro de una aplicación independiente y separada, la compañía lanzará experimentos que permitirán a la comunidad de Twitter participar más directamente en el proceso de desarrollo temprano. En el lanzamiento, eso significa arreglar conversaciones. Pero con el tiempo, Twitter pretende utilizar esta plataforma para probar nuevas ideas antes de que lleguen al producto público.
La fijación de conversaciones podría ser uno de los cambios más grandes en Twitter hasta la fecha, señaló, razón por la cual es fundamental para la compañía hacer las cosas bien.
"Necesitamos que seas parte de este proceso, para que sepamos que estamos construyendo la experiencia correcta", dijo Haider.
Arriba: la construcción de desarrollo en el CES; El nuevo producto se verá diferente, se nos dice
Al igual que la versión TechCrunch vista previa en enero, el prototipo de Twitter que se lanzará próximamente contará con un diseño completamente nuevo para las Respuestas en las que las conversaciones tienen una forma redondeada, más parecida a una conversación y están sangradas para que sean más fáciles de seguir. No será la primera vez que lo intente, pero parece que los bordes más suaves parecen más humanos.
La compañía aún no comparte imágenes, pero dice que se puede imaginar que las Respuestas se parecen más a las conversaciones que se ven en los Mensajes Directos, es decir, son más redondeadas, pero no son exactamente burbujas de diálogo.
Los compromisos, las opciones para compartir y otros detalles de los tweets, mientras tanto, también se ocultarán de la vista para simplificar aún más las cosas. Tendrás que tocar los tweets para verlos, dice Twitter. Nuevamente, el objetivo aquí será poner más énfasis en lo que se dice, no actuar en consecuencia. Este es realmente un cambio interesante, ya que tanto en las redes sociales se ha centrado en el compromiso. Ahora, Twitter va a ver si eliminar algunos de esos empujones de compromiso mantendrá a la gente por más tiempo.
Arriba: Los compromisos están ocultos en la construcción de desarrollo vista en el CES
Hacer conversaciones codificadas por colores para resaltar los tweets del póster original, así como los tweets de las personas que sigues, es un juego directo para dar más pistas visuales al lector de una conversación.
"Lector" podría ser la palabra clave aquí. Uno de los grandes problemas de Twitter con las conversaciones es que pueden ser demasiado ruidosos cuando muchas personas se involucran. Una solución también podría ser pensar en cómo podría limitarse, ya sea para que solo se vean ciertas respuestas (que es algo que Twitter ya está haciendo hasta cierto punto, poniendo las respuestas de las personas a las que sigues en la parte superior) , o tal vez para que no todas las personas puedan responder, una idea que el propio CEO ha bromeado como posibilidad Ambos posicionan a Twitter como una experiencia de lectura en primer lugar, no de compromiso en primer lugar, por lo que es tan importante hacer que las respuestas sean más fáciles de leer.
En la versión de desarrollo que vimos el mes pasado, esos colores estaban demasiado saturados para propósitos de prueba. En el prototipo, se han marcado hacia abajo. Ahora, las personas que sigas estarán en azul y las respuestas del póster original serán de color gris.
El resaltado de la respuesta ahora es solo una línea de sombra a lo largo de la respuesta, a diferencia de la respuesta completa que está coloreada, nos dice Twitter.
La compañía dice que solo aceptará un par de miles de evaluadores en el programa. Pero a diferencia de muchos programas beta, que están cerrados, los evaluadores no están bajo NDA. En su lugar, se les alienta a twittear sobre la prueba y a discutir los cambios con la comunidad más amplia de Twitter para que más personas puedan opinar con sus pensamientos.
Además, los evaluadores podrán enviar comentarios a través de un formulario cerrado o simplemente pueden enviar un tweet a los equipos de Twitter.
El sistema de tweet-and-reply ha sido una espina en el lado de Twitter durante años. Debido a que Twitter fue diseñado originalmente como una plataforma similar a SMS, nunca anticipó cómo evolucionaría hasta convertirse en la plataforma de discusión en la que se ha convertido hoy.
La compañía ha intentado en vano descubrir cómo simplificar las cosas para los usuarios durante años. Por ejemplo, agregó líneas de conexión entre los tweets y las respuestas, hizo que @usernames en las respuestas formara parte de los metadatos del tweet e incluso cambió el propio icono de Respuesta. Recientemente, también agregó una insignia de "tweeter original" a los hilos de conversación.
La compañía dice que invitará principalmente a hablantes de inglés y japonés al programa de pruebas. Los participantes deben seguir las Reglas de Twitter para ser invitados. Sin embargo, no necesariamente tienen que ser usuarios de Twitter de larga data. De hecho, la compañía le dice a TechCrunch que su objetivo es tener un rango de personas involucradas, desde aquellas que no usan Twitter a menudo hasta aquellas que lo usan de manera constante.
Los interesados en postularse al programa pueden hacerlo desde el tweet publicado por la cuenta de @TwitterSupport o pueden usar este enlace. Si son aceptados, los usuarios recibirán un correo electrónico informándoles de los próximos pasos.