De Twitter La nueva aplicación de creación de prototipos twttr, que creó para probar y obtener retroalimentación sobre las nuevas características, y los nuevos enfoques de las características antiguas, ha estado disponible en la naturaleza por un mes. Ahora, con Twitter recibiendo la primera ola de respuestas de los usuarios, twttr está recibiendo una actualización. El movimiento resalta cómo Twitter continúa eliminando las críticas en curso de que es demasiado confuso para la mayoría de las personas, lo que ha impactado el crecimiento general de la plataforma de medios sociales.
La última versión de twttr es un buen paso adelante en esa misión. Las actualizaciones incluyen: la introducción de un gesto de deslizar, específicamente en conversaciones para "Me gusta" o responder a un "Tweet"; Etiquetas nuevas en hilos que indican quién es el póster original y a quién sigues y mejor visibilidad con el modo oscuro. Irónicamente, incluso cuando Twitter se ha movido a poner características experimentales en twttr, la última aplicación también está importando nuevas características de la aplicación principal de Twitter, que ha estado recibiendo actualizaciones que aún no se habían implementado en la aplicación prototipo. Estos incluyen nuevas versiones de la cámara de Twitter, modo oscuro y vistas previas de perfil que lo mantienen en su línea de tiempo.
Nota: ni yo ni ninguno de mis colegas que usan twttr parecen haber recibido esta actualización todavía nosotros mismos. Así que "actualizaré" esta publicación con capturas de pantalla cuando Twitter realmente la envíe a uno de nosotros en Test Flight …
En general, los que usan twttr dicen que lo prefieren a la aplicación oficial de Twitter, dice Sara Haider, jefa de producto de Twitter. Eso probablemente significa que ciertas características se están pegando lo suficiente en la aplicación prototipo como para que puedan acceder a la experiencia permanente de Twitter. Pero la forma que finalmente tomará todavía está en juego.
Una de las grandes áreas que todavía está viendo algunos cambios son los botones de compromiso, es decir, las opciones para "gustar" un Tweet con un corazón, responderle o retwittear.
Estas son una piedra angular de cómo se usa Twitter, pero también pueden distraer y aumentar el ruido en una experiencia a menudo caótica, ya que las líneas de tiempo y las conversaciones potenciales están más o menos constantemente en movimiento.
En la nueva compilación de twttr, los compromisos no aparecen de forma predeterminada. En su lugar, puedes llegar a ellos con un movimiento hacia la izquierda o hacia la derecha en un Tweet.
Esto no es exactamente nuevo: es una iteración de lo que vimos en la primera compilación principal de twttr. Allí, los botones de compromiso estaban además escondido completamente en las conversaciones, y solo aparecían cuando pulsabas en un Tweet para comenzar la interacción.
Pero parece que la decisión de diseño tiene críticas muy variadas, dijo Haider, quien dijo que si bien era más fácil enfocar sin la distracción de las métricas, también hacía más difícil de gustar y retuitear, ya que requería un toque adicional.
Mi conjetura es que también resultó en menos participación, incluso entre los usuarios avanzados que se registraron en la prueba twttr en primer lugar, lo que probablemente no sea el resultado final que Twitter (o sus anunciantes u otros que miden y confían en las métricas de participación) querría.
Reemplazar el toque con un golpe lleva a twttr en línea con uno de los gestos más populares en las interfaces de usuario de la aplicación hoy en día, ya que las pequeñas pantallas táctiles de los teléfonos inteligentes son superficies naturales de este gesto para hacer respuestas rápidas. Mi conjetura es que veremos aún más cambios en la forma en que se usan los gestos en Twitter en general, ya que en la aplicación principal de Twitter, actualmente un golpe hacia la izquierda muestra la Cámara, mientras que un desplazamiento hacia la derecha lo lleva a su página de Perfil.
Haider también dijo esa retroalimentación temprana, de aquellos que utilizaron twttr en inglés y japonés, incluyó un respaldo claro del nuevo diseño de hilos para las conversaciones. Esto los hizo "más fáciles de seguir" y permitió a los lectores ver más respuestas.
El diseño colapsa las conversaciones laterales que se derivan del Tweet principal, lo que le da la opción de expandirlas para ver más respuestas a través del botón "mostrar más", o continuar desplazándose para ver más respuestas al Tweet principal sin confundir los dos.
Pero algunos se habían quejado de que en una conversación especialmente ruidosa, los botones de "mostrar más" aparecían demasiado, y respondían exactamente a lo contrario de su intención: terminaban distrayéndose del flujo de la conversación. Y si estaba usando el "modo oscuro" que se estaba ejecutando en twttr, fue difícil seguir el sombreado de las respuestas (algo que también destacamos en nuestra revisión inicial de la nueva aplicación).
Ahora se están abordando con un sombreado más matizado en las respuestas que aparecen más claramente en el modo oscuro, y también parece que Twitter jugará con la cantidad de botones "mostrar más" que aparecen en los hilos.
Otra adición interesante trae a la luz algo con lo que Twitter ya había estado experimentando en su aplicación original, la aparición de etiquetas para "Tweeter original" y para indicar a quién sigues, para organizar mejor lo que podrías querer ver o conocer como el lector.
La primera vez que vimos estas etiquetas apareció en enero, y de hecho, incluso cuando aparecían para algunos usuarios como parte de una prueba en la aplicación principal, la aplicación twttr se implementó sin ellas. Ahora eso está cambiando.
La paridad entre Twitter y twttr es una especie de tema aquí, ya que Twitter también ha realizado algunos otros cambios para actualizar las funciones de este último con nuevos cambios en la aplicación principal. Eso incluye agregar características de cámara actualizadas como Snapchat; y un modo oscuro más matizado que incluye un negro más oscuro, que ahorra batería, y otras personalizaciones. Ahora también puede ver vistas previas de perfil en twttr sin navegar fuera del flujo de la conversación (algo que Twitter ha estado probando en la principal aplicación de iOS).
En general, la imagen que esto pinta para Twitter (y twttr) es que la aplicación y la plataforma más amplia siguen siendo muy cambiantes. La compañía dice que pasarán “muchos meses” antes de que todo pase de la prueba al lanzamiento completo, lo cual no es malo cuando estás en una misión no solo para aumentar el uso, sino para mantener a la gente cerca por más tiempo.
Todavía estoy esperando (pero sin aguantar la respiración) para ver cómo y si twttr se usa para otros tipos de cambios que trascienden la interfaz de usuario, como por ejemplo cambiar la mecánica de cómo reportar el abuso y administrar su experiencia de contenido general en la aplicación .
A medida que más personas acuden a Twitter para que sus opiniones sean escuchadas, y Twitter continúa inscribiendo a terceros para incorporar una gama más amplia de medios a la aplicación, transformando no solo la aplicación de su mecánica, sino toda la razón por la que puede estar usando Twitter. En primer lugar, hay mucho trabajo que hacer en ambos.