La era de la marca de verificación azul heredada de Twitter ha terminado oficialmente

Twitter admite tener un problema de spammer verificado con el anuncio de la nueva configuración de DM

Mientras Twitter se defiende de la nueva competencia de Instagram Threads, la empresa hoy Anunciado un cambio diseñado para reducir el spam en las bandejas de entrada de los usuarios. A partir del 14 de julio, Twitter presentará una nueva configuración de mensajes destinada a reducir el spam en los mensajes directos al mover los mensajes de los usuarios verificados que no sigues a tu bandeja de entrada de “Solicitud de mensaje” en lugar de a tu bandeja de entrada principal. Solo los mensajes de las personas a las que sigues llegarán a tu bandeja de entrada principal de ahora en adelante. En particular, estos cambios ahora también se aplicarán a todos los que tengan sus bandejas de entrada abiertas para permitir mensajes de cualquier persona.

Anteriormente, las personas solo podían enviarle mensajes a través de mensajes directos de Twitter si había optado por una opción para recibir mensajes de cualquier persona a través de la configuración de Twitter o si los remitentes eran usuarios verificados (lo que significa que pagan por una suscripción de Twitter) y usted había optado específicamente por recibir mensajes directos de usuarios verificados.

Además, las personas podrían enviarte mensajes directos si les hubieras enviado un mensaje directo por primera vez en algún momento en el pasado.

A partir del 14 de julio, agregaremos una nueva configuración de mensajes que debería ayudar a reducir la cantidad de mensajes de spam en los mensajes directos. Con la nueva configuración habilitada, los mensajes de los usuarios a los que sigues llegarán a tu bandeja de entrada principal y los mensajes de los usuarios verificados a los que no sigues…

— Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 13 de julio de 2023

El cambio para mover los mensajes de los usuarios verificados a la bandeja de entrada de solicitudes de mensajes en lugar de a la bandeja de entrada principal (a menos que los siga), señala otra falla del nuevo sistema de verificación de Twitter donde los usuarios pueden pagar por la insignia azul que les otorga un estado elevado en la plataforma. . Antes de pagar para jugar, la verificación indicaba que una persona era una figura pública o notable de algún tipo, como un político, una celebridad, un atleta, un periodista u otra persona conocida. Al hacer que la marca de verificación Verificado fuera accesible para cualquier persona que tuviera una tarjeta de crédito para comprarla, Twitter diluyó el valor de la verificación.

Aparentemente, eso se intensificó hasta el punto de que las personas se han molestado con los usuarios verificados que envían spam a su bandeja de entrada principal, cuando la habían abierto para recibir mensajes directos de la multitud con insignia azul. En otras palabras, es una admisión tácita de que Twitter tiene un problema de spam de usuarios verificados.

Twitter señala que si los usuarios aún desean recibir mensajes directos de usuarios verificados en su bandeja de entrada principal, pueden volver manualmente a esa configuración en cualquier momento después de implementar estos cambios.

La actualización también dificultará que los periodistas se comuniquen con las fuentes para obtener más información o permiso para usar un tweet, ya que no solo perdieron sus credenciales de verificación con Musk, sino que ahora, incluso si ahora pagan para ser verificados, tendrán sus DM. se colocaron en la carpeta Solicitudes de mensajes, donde pueden permanecer ocultos.

Como señalaron algunos usuarios en las respuestas al anuncio de Twitter, la actualización en realidad no reduce el spam, de usuarios verificados o de otro tipo, simplemente reubica esos mensajes en una carpeta diferente.

Elon Musk había proclamado que reducir el spam y los bots en Twitter sería uno de sus principales objetivos después de comprar la red social por 44.000 millones de dólares el año pasado. Sin embargo, The Wall St. Journal informó recientemente Las cuentas falsas y de spam siguen siendo un problema persistente en la plataforma. Según al menos una medida de la actividad de los bots, el grado de actividad de los bots se ha mantenido igual después de la adquisición de Musk, también señaló el informe.

Musk, mientras tanto, reclamado el mes pasado Twitter eliminó al menos el 90% de las estafas y spam en Twitter.




Source link